“¡¡¡ Increible restaurant de mariscos !!!”
Opinión sobre Mariscos Cisneros

Mariscos Cisneros
En el puesto nº 118 de 1.020 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 389 votos útiles
“¡¡¡ Increible restaurant de mariscos !!!”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Súper restaurant, a pesar de que es pequeño, es limpio y acogedor su comida es deliciosa y bien sazonada, el servicio es rápido y de calidad, para la cantidad de comida que sirven sus precios son muy accesibles.
Un restaurant súper para gente como tú, visítalo te gustará.

Visitado el septiembre de 2011
1 Gracias, Lourdes Magdale... J

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“es la peor esperiensia de navidad en me vida”
Opinión escrita el 20 julio 2012

pague el deposito de un pavo apartado en navidad y cuando fui a recogerlo pase el peor coraje de mi vida cuando me dijeron que no tenian my pavo nunca regresare nunca recomiendo este lugar son mentirosos tengan mucho cuidado

• Visitado el diciembre de 2011
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Por mucho y por lejos, el restaurante que más disfruté en mi visita a PV”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Mariscos Cisneros está ubicado sobre la calle Aguacate, entre las calles V. Carranza y L. Cárdenas, en el centro de PV. Tiene tanto un puesto tradicional sobre la calle, como un agradable y acogedor local.

Yo lo encontré gracias a las recomendaciones de los usuarios en TA, y como me estaba hospedando en la zona, fue el restaurante que más veces visité para almorzar.

Mi estrategia fue, que en lugar de probar solamente un plato principal, ordené diferentes entradas. Entre ellas mi favorita fue la Quesadilla de Camarón, pero en general, disfruté tanto los productos relacionados con comida de mar, como los platos de con base a res y cerdo.

El último día, mientras hacía tiempo para esperar mi vuelo, pasé a disfrutar de una cerveza grande y fría, y para observar un partido de la Eurocopa por la TV.

El trato del personal fue atento y amable, y me hicieron sentir siempre bienvenido.

En el local observé siempre la presencia tanto de locales como de foráneos.

Se los recomiendo.

• Visitado el junio de 2012
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mariscos preparados Por expertos”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Es un excelente lugar me ha tocado visitarlo con amigos y probar sus platillos, son deliciosos y completamente confiables, higiénicos y un excelente servicio, fuimos atendidos con mucha cortesía debes probarlos no te arrepentirás.

• Visitado el diciembre de 2011