“Tienen que probarlo”

Mariscos Cisneros
En el puesto nº 112 de 1.058 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 8 agosto 2012

Buen lugar para comer de gente local y extranjera, muy económico, excelente tamaño las porciones. Hay taxis que ni siquiera lo conocen, pero vale la pena.

Opinión escrita 26 julio 2012

Súper restaurant, a pesar de que es pequeño, es limpio y acogedor su comida es deliciosa y bien sazonada, el servicio es rápido y de calidad, para la cantidad de comida que sirven sus precios son muy accesibles.
Un restaurant súper para gente como tú, visítalo te gustará.

1  Gracias, Lourdes Magdale... J
Opinión escrita 20 julio 2012

pague el deposito de un pavo apartado en navidad y cuando fui a recogerlo pase el peor coraje de mi vida cuando me dijeron que no tenian my pavo nunca regresare nunca recomiendo este lugar son mentirosos tengan mucho cuidado

Opinión escrita 9 julio 2012

Mariscos Cisneros está ubicado sobre la calle Aguacate, entre las calles V. Carranza y L. Cárdenas, en el centro de PV. Tiene tanto un puesto tradicional sobre la calle, como un agradable y acogedor local.

Yo lo encontré gracias a las recomendaciones de los usuarios en TA, y como me estaba hospedando en la zona, fue el restaurante que más veces visité para almorzar.

Mi estrategia fue, que en lugar de probar solamente un plato principal, ordené diferentes entradas. Entre ellas mi favorita fue la Quesadilla de Camarón, pero en general, disfruté tanto los productos relacionados con comida de mar, como los platos de con base a res y cerdo.

El último día, mientras hacía tiempo para esperar mi vuelo, pasé a disfrutar de una cerveza grande y fría, y para observar un partido de la Eurocopa por la TV.

El trato del personal fue atento y amable, y me hicieron sentir siempre bienvenido.

En el local observé siempre la presencia tanto de locales como de foráneos.

Se los recomiendo.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Es un excelente lugar me ha tocado visitarlo con amigos y probar sus platillos, son deliciosos y completamente confiables, higiénicos y un excelente servicio, fuimos atendidos con mucha cortesía debes probarlos no te arrepentirás.