“Mariscos con Buen Sazon Casero”
Opinión sobre Mariscos Cisneros

Mariscos Cisneros
En el puesto nº 41 de 1.127 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 23 julio 2013

En puerto Vallarta es un poco difícil encontrar un buen sazón, pero aquí siempre nos ha gustado mucho su pescado frito y en esta ocasión como en otras, sigue estando muy bueno. Tienen una carta variada a un precio no caro, vale la pena conocerlos.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Fui a comer con la familia leyendo los comentarios en esta información muy entusiasmado, pero o decepción el restaurante no esta en la mejor zona ni vista tiene, y la comida horrible ordene un cóctel de camarón frió y el sabor a pura agua y le puse todos los ingredientes, creo que son congelados de varios días, no se porque el menú dice burrita de camarón GIGANTE y cuando te la llevan es una normal, creo que los que opinan aquí son conocidos o familiares o ellos mismos.
en mi opinión el restaurante es caro para el lugar, la comida mala, hay mucho mejores en vallarta
mil veces plaza península u otra plaza en donde gastar tu dinero.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Definitivamente una gran opción para la familia vallartense y sus visitantes, el restaurante es personalmente atendido por sus propietarios. La buena comida, buena limpieza de lugar y el buen servicio que ofrecen son constantes después de años de visitar este pequeño pero agradable lugar. Buenos precios, buena comida, buen servicio, buena atmosfera… ¿que más se puede pedir? - @JLChavezPV

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Los hermanitos Cisneros te hacen sentir como en tu casa y el cocinero no le echa mucha crema a los mariscos. Hay respeto por el producto original. Mis favoritas son las empanadas de camarón. Aunque, por su condición de familiar, no cuentan con una barra de licores, las cervezas y el vino son servidos a la temperatura ideal. Altamente recomendable.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Buen lugar para comer de gente local y extranjera, muy económico, excelente tamaño las porciones. Hay taxis que ni siquiera lo conocen, pero vale la pena.