“Excelente se queda corto!”
Opinión sobre La Pena Andaluza - CERRADO

La Pena Andaluza
Intervalo de precios: 8 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un año descubrimos este excelente restaurante gracias a su excelente reputación y salimos fascinados, el lugar es precioso, la atención es mejor que excelente y la comida ni se diga es simplemente deliciosa!

No te puedes perder una cena en este lugar!! Vayan vayan vayan!

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Excelente lugar para comer una deliciosa Paella, y tomar unas buenas cañitas con sus respectivas botanas, atendido por sus dueños, Buenos precios, y cuando Diego uno de sus dueños decide tocar la guitarra cada acorde te hablara de Andalucìa y el tablao sera tuyo.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Recomiendo altamente este restaurant, esta situado en el centro de Puerto Vallarta a las faldas del río Cuale, una preciosa vista, una vez dentro, te remite a España, con sus colores, la música, sin duda uno de los mejores lugares para comer paella, muy ricas sus tapas y sus cañas. Nos trataron fenomenal, sin duda volveríamos a ir.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Huyendo de tanto plato picante rico mejicano, de casualidad; me mencionaron un nuevo rincón con tintes y aromas andaluces: la Peña La Andaluza. Allí me encontré, al frente del restaurante; un precioso local con vistas al río, a un matrimonio encantador.
Los platos ,deliciosos y el trato muy bueno. Un lugar, desde luego,al que volver!!!
Tienen muuuucho arte!!!!

Opinión escrita 13 agosto 2012

Cuando fui por primera vez al restaurante de la la Peña Andaluza quedé muy sorprendida pese a que me lo recomendó un amigo aficionado al flamenco y a la buena comida y más o menos estaba segura de que me iba a gustar, asi fue.
Mi opinión no sólo es que es un maravilloso restaurante para comer con exquisitos sabores y estupendos precios sino que es un lugar encantador con unas vistas preciosas y un ambiente bucólico y alejado del estres como pocos (cuando así lo deseas) porque cuando hay espectáculo alli hay unas juergas flamencas y unos conciertos más propios de Andalucía que de México, será que el dueño que creo que es andaluz lo lleva en la sangre y lo extraña de su tierra...la música también me encanta.
Su mujer que es quien cocina hizo que mi paladar se deleitara con ese gazpacho, ese pescadito y esa peazo de tortilla de patatas entre otras delicias.
El servicio es impecable y el matrimonio que lo lleva es encantador y acogedor y dan verdaderas ganas de volver....yo lo hice!!!!
Además para los niños es muy divertida la decoración con sus lunares y sus flamencas
Óle la Peña Andaluza!!!!!!