“Me encanto el lugar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bistro Teresa

Bistro Teresa
En el puesto nº 20 de 999 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Me encanto el lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Definitivamente este es un lugar a donde ir mas de una sola vez, ya que la comida es deliciosa, y cuenta con una vista maravillosa para disfrutar con tus amigos y familiares con una buena copa de vino,cabe mencionar que la gente de bistro teresa te hace sentir comodo desde que te sientas en la mesa. Les recomiendo la langosta con salsa de blue cheese o la especialidad de la casa que es el tamale, un descubrimiento de bistro teresa, que te aseguro en ningun otro lugar lo vas a encotrar. Se los recomiendo apliamente, no se van arrepentir.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opción, la comida deliciosa y excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos por recomendación de tripadvisor, nos encanto la comida excelente el lugar muy bonito. Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Cena exquisita, sabores muy balanceados, buena cocina lugar muy agradable. Tere y su socia en la cocina, excelentes anfitrionas,

Visitado el junio de 2013
BistroTeresa, Owner en Bistro Teresa, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Muchas gracias por su comentario fue un honor servirle y esperamos pronto su visita
“Extraordinaria comida y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Lo elegimos a través de Trip Advisor y la comida superó nuestras expectativas. Los platillos tienen un balance perfecto de sabores. Los ingredientes son frescos y de excelente calidad. El servicio es muy bueno, los precios son razonables y la presencia de las duenas hace toda la diferencia. Sin duda regresaremos. Fue un extraordinario descubrimiento!

Visitado el junio de 2013
BistroTeresa, Owner en Bistro Teresa, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios fue un honor servirle y esperamos poder verlos pronto
“Uno de mis mejores Restaurantes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Definitivamente por mucho uno de los mejores restaurante en Vallarta, la calidad de su cocina y el ambiente inigualable, hacen de Bistro Teresa uno de mis mejores restaurantes, cada platillo, simplemente exquisito, el lugar con una vista increíble, y su atención como entre amigos, sin duda la visitaría muchas veces.

• Visitado el mayo de 2013