“Ame la lasagna de mariscos!!”
Opinión sobre Bistro Teresa

Bistro Teresa
En el puesto nº 51 de 1.136 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Me gusto mucho el mood del lugar. Esta coqueto ya sea para ir en plan romantico o solo para cenar y echar los tragos. Las porciones son las adecuadas y la atencion increible. Lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.201)

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Muy recomendable este lugar, muy acogedor, magnífica vista al mar, un servicio excelente y la comida exquisita! Perfecto para una cena romántica o para pasarla en familia. Un lugar que se ha convertido en "debo ir" cada vez que visite Puerto Vallarta.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Definitivamente este es un lugar a donde ir mas de una sola vez, ya que la comida es deliciosa, y cuenta con una vista maravillosa para disfrutar con tus amigos y familiares con una buena copa de vino,cabe mencionar que la gente de bistro teresa te hace sentir comodo desde que te sientas en la mesa. Les recomiendo la langosta con salsa de blue cheese o la especialidad de la casa que es el tamale, un descubrimiento de bistro teresa, que te aseguro en ningun otro lugar lo vas a encotrar. Se los recomiendo apliamente, no se van arrepentir.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Fuimos por recomendación de tripadvisor, nos encanto la comida excelente el lugar muy bonito. Lo recomiendo

Opinión escrita 4 julio 2013

Cena exquisita, sabores muy balanceados, buena cocina lugar muy agradable. Tere y su socia en la cocina, excelentes anfitrionas,

BistroTeresa, Owner en Bistro Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Muchas gracias por su comentario fue un honor servirle y esperamos pronto su visita