“No solo la comida es excelente, el servicio y ambiente perfecto!”

Taste Restaurant at Casa Cupula
Reserva con OpenTable
Taste Restaurant at Casa Cupula no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 1.020 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Puerto Vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No solo la comida es excelente, el servicio y ambiente perfecto!”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Simplemente me encantó!
Fui a disfrutar de una velada con mi hermana. Al llegar no teniamos mucha idea del menú y que pediríamos, pero Pancho, nuestro mesero, se tomó el tiempo de platicarnos y describir como si tuvieramos enfrente cada uno de los platillos, asi pudimos decidirnos por lo que probaríamos. Todas las opciones son exquisitas, pero lo que mas me gustó es el concepto en porciones degustación, que te permiten armar tus propias combinaciones en diferentes especialidades: asiática, americana, etc.. De mis bebidas favoritas: Martini Cupulini! Tengo que regresar! Oh, y por ultimo pero el super plus: excelentes precios! 2 personas cenando con un par de bebidas cada una, no fueron mas de 700 pesos. Riquisimo! El Chef Oscar Rito demuestra que siempre está inspirado y creando nuevas delicias. Se que tienen brunch los domingos, pero todavia no voy, asi que cuando vaya les platico.

• Visitado el junio de 2012

Nassau, Isla Nueva Providencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lleno de sabor!!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

La comida es simplemente única, con el valor de decir que ningún Chef de Vallarta se acerca al trabajo del talento que desarrolla el Chef Rito de Taste Restaurant at Casa Cúpula !!!

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 4 enero 2012

Muy buena propuesta gastronomica, les recomiendo tomar una promocion que tienen de 249 pesos por 3 medios platos asi tendran la oportunidad de probar varias propuestas

Visitado el diciembre de 2011
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magical Night”
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Excellent Service,Tasty Food, Delightful Drinks,Romantic Atmosphere. Peaceful Night! Simplemente me encanto! ♥

• Visitado el octubre de 2011
Nassau, Isla Nueva Providencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estelar!!!”
Opinión escrita el 28 julio 2011

El servicio es personalizado, la carta de vinos complementa las degustaciones, simplemente la manager Erica es sencillamente magnifica, el staff en la cocina abierta demuestra grandes habilidades, el chef Oscar tiene una una creatividad impecable que denota en la presentaciónde su menú, en una palabra, ESTELAR!!!