“Una vista increible!”

Reserva con antelación
Info
76,00 $*
y más
Excursión de aventura en vehículo todoterreno en Puerto Vallarta con...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa ecoturistica que ofrece servicios de tirolesa, rappel y Cuatrimotos. Como empresa ecológica, seguimos las normas básicas de protección ambiental y somos parte del selecto grupo asesorado por la Comisión Nacional Forestal Mexicana. En Canopy River estamos consientes que los árboles no tienen que desaparecer para vivir una experiencia de Aventura, Emoción y Adrenalina. En Canopy River, estamos comprometidos con “Tu Diversión”.
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una vista increible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ya he realizado varios canopys en Vallarta y el ultimo que hice con Canopy river ha sido de lo mejor...el paisaje es simeplemente hermoso, las actividades muy divertidas y la relacion calidad-precio es definitivamente lo mejor, ya que, no es tan costoso como el canopy de Vallarta adventures y uno se divierte lo mismo :)!

Visitado el septiembre de 2013

“'Padrisimaa Experienciia'”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto visitar este grandioso sitio, por primera vez realice deportes extremos :) que graciias a los guapos guias Josue, Luis, Gerardo, Moises y demas se hizo posiblee con su ayuda y apoyoo pude perder un poco los nervios que ya despues ni me acordaba... La verdad que se los recomiendo muchisimo todo los guias y equipos son profesionales, brindan un excelente servicio desde que uno llegaa hasta que se retira del lugar...una experiencia padrisimaa y prontoo volvere :D Saludos a todos los que hicieron posible nuestra estancia en Canopy River... Felicidades y muchoo exitoo que sigan asi chicos'! Att. Brenda

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“me encantó!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Super padre la experiencia, gente totalmente capacitada y equipo seguro, hicieron que mi miedo a las alturas no importara.

Los del staff graciosisimos, paisajes hermosos, no se lo pueden perder.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“Excelente diversión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De todos los canopies que he hecho en Cancun y puerto vallarta este es el mejor, y lo que lo hace el mejor es la atención de los chicos, nos atendieron Valentín y Josué y son excelentes, todo el tiempo están atentos de que estés bien y te van explicando lo que te vayas encontrando en el camino como arañas, arboles etc. GRACIAS JOSUÉ Y VALENTÍN EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!

Visitado el octubre de 2013
Puerto Vallarta, México
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Grandiosa atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Magnifico servicio el que nos dieron en canopy River Puerto vallarta, quiero agradecer a todo el staff que nos atendió, ya que su atención fue mas alla de mis expectativas.

Visitado el noviembre de 2012