“AUTENTICA COCINA RUSTICA ITALIANA”
Opinión sobre Boccon di Vino

Boccon di Vino
En el puesto nº 78 de 1.020 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
puerto vallarta, México
“AUTENTICA COCINA RUSTICA ITALIANA”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

una gran sorpresa encontrar este lugar en puerto Vallarta excelente comida excelente servisio parece de estar en Italia .viaje en el bel paese e la verdad que la comida esta reproducida muy bien e al dettalle ......pasta fresca echa al momento buenos postres e la cosa mas importante que los dueños atienden e son italianos felicidades boccon di vino

• Visitado el abril de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Excelente comida italiana!”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un pequeño restaurante escondido que descubrimos mi esposa y yo en la zona romántica de Puerto Vallarta. La comida es excelente, preparada por un chef italiano. La pasta con mariscos y los calamares fritos son deliciosos. Las pastas y las salsas son preparadas en casa. El lugar es pequeño, decorado como una típica trattoria italiana y cuenta con una terraza al aire libre muy agradable. De hecho, hacen que una copa de vino se disfrute mejor.
El servicio es muy bueno y los meseros y managers muy amables. Me tocó ver más gente extranjera que mexicana (canadienses, americanos, europeos, etc) lo cual se nos hizo algo particular. Los precios fueron muy accesibles para el tipo de comida. Comparado a otros restaurantes italianos, los precios son más bajos y la comida es mejor. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
Puerto Vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NO PUEDES DEJAR DE IR SI LLEGAS A VALLARTA!”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Soy fan de la gastronomía italiana y este restaurante te permite hacer un viaje a través de los sabores y aromas. Sus pastas son una delicia y su platillo mar y tierra es la combinación perfecta!. Los ñoquis son una excelente opción y ni hablar de la lasaña!. Luego de esto el viaje continua con sus postres! El tiramisú riquísimo y para finalizar la aventura el limoncello hecho por ellos mismos es excelente! Gracias por la atención y el servicio! Me encanto visitarlos y seguro nos vemos pronto!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“autentico italiano”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

estube cenando en este restaurante, y fue como estar en mi casa!encontrar los autenticos sabores de la toscana en vallarta,ha sido la mejor sorpresa de mi viaje a Mexico.LA comida increible,y el servicio super simpático.Si pasais por Puerto Vallarta,y quieris comer comida italaiana,es la mejor opción que podeis encontrar.lo recomiendo.volvere!!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante de comida italiana de la costa mejicana”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Restaurante de caracter tipicamente italiano, con cabeza de ajo y guindillas como decoracion, y los traicionales mantel de trattoria italiana, un jardin muy bien cuidado con todas las yerbas que necesita un chef. nos atendieron muy bien un camarero muy amable nos enseno la carta de los vino, autenticos vinos toscanos. eramos unas 7 personas, pedimos varios platos y todos estaban muy buenos en especial pappardelle aragosta, que como nos explico el simpatico chef toscano que conocimos, llevava un chorrito de vodka para perfumar el plato. todo muy bueno y fue un servicio muy rapido a pesar de que el restaurante estaba lleno. recomendable por todos aquellos que pasan por puerto vallarta y aman comer bien.

• Visitado el octubre de 2012