“EXCELENTE ATENCION, SERVICIO Y LA COMIDA DELICIOSA”
Opinión sobre Boccon di Vino

Boccon di Vino
En el puesto nº 76 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fui a celebrar mi cumpleaños a la zona romantica con mi esposo
y vimos este restaurante que se veia muy acogedor y limpio
el chef es un joven que te recibe con una sonrisa al igual que el cordial mesero que nos atendio de maravilla!
personalmente no me gustaban los calamares y el chef me ofrecio un delicioso platillo rompiendo esta idea pues ademas d ela hermosa presentacion sabia tan bien como se veia!
igualmente me ofrecio prepararme un plato especial de camarones con ravioles que estaba ufff delicioso!
recomiendo muchisimo este lindo lugar, es tranquilo y seguro volvere a celebrar otra ocacion especial ahi!

1  Gracias, cakes crisandre... p

Opinión escrita 21 septiembre 2013

una gran sorpresa encontrar este lugar en puerto Vallarta excelente comida excelente servisio parece de estar en Italia .viaje en el bel paese e la verdad que la comida esta reproducida muy bien e al dettalle ......pasta fresca echa al momento buenos postres e la cosa mas importante que los dueños atienden e son italianos felicidades boccon di vino

Opinión escrita 29 agosto 2013

Un pequeño restaurante escondido que descubrimos mi esposa y yo en la zona romántica de Puerto Vallarta. La comida es excelente, preparada por un chef italiano. La pasta con mariscos y los calamares fritos son deliciosos. Las pastas y las salsas son preparadas en casa. El lugar es pequeño, decorado como una típica trattoria italiana y cuenta con una terraza al aire libre muy agradable. De hecho, hacen que una copa de vino se disfrute mejor.
El servicio es muy bueno y los meseros y managers muy amables. Me tocó ver más gente extranjera que mexicana (canadienses, americanos, europeos, etc) lo cual se nos hizo algo particular. Los precios fueron muy accesibles para el tipo de comida. Comparado a otros restaurantes italianos, los precios son más bajos y la comida es mejor. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Soy fan de la gastronomía italiana y este restaurante te permite hacer un viaje a través de los sabores y aromas. Sus pastas son una delicia y su platillo mar y tierra es la combinación perfecta!. Los ñoquis son una excelente opción y ni hablar de la lasaña!. Luego de esto el viaje continua con sus postres! El tiramisú riquísimo y para finalizar la aventura el limoncello hecho por ellos mismos es excelente! Gracias por la atención y el servicio! Me encanto visitarlos y seguro nos vemos pronto!

Opinión escrita 23 agosto 2013

estube cenando en este restaurante, y fue como estar en mi casa!encontrar los autenticos sabores de la toscana en vallarta,ha sido la mejor sorpresa de mi viaje a Mexico.LA comida increible,y el servicio super simpático.Si pasais por Puerto Vallarta,y quieris comer comida italaiana,es la mejor opción que podeis encontrar.lo recomiendo.volvere!!!