“Mas o menos”

Opciones: Reservas
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Mas o menos”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta bien.el servicio regular.la comida CARA¡¡¡¡¡¡ la verdad no regresaria.plato de 250 pesos y nada fuera de este mundo...

• Visitado el septiembre de 2013

Zihuatanejo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Delicioso de punto a punto”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares como este en puerto Vallarta, sin duda y con gran alegría puedo decir que regrasare a seguir comiendo esta deliciosa comida. Sólo me gustaría una carta de vinos más amplia por copeo.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Atención para Maraja”
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa, un lugar muy pequeño bien atendido, con ingredientes auténticos, un buen chef, relación calidad preció de lo mejor, te hacen sentir un Maraja

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No lo que esperaba”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

El lugar tiene muy buenascredenciales, un chef reconocido y buena ambientación a pesar de ser un restaurante minúsculo. Yo soy amante de la cocina de la India, así que no dudé en visitarlo con varios amigos y pedir varios platillos para compartir. Este tipo de comida se caracteriza por sus especias y por lo picoso de sus ingredientes, lo cual se puede manejar según el gusto del comensal. Nosotros no comíamos picante así que así los pedimos. La persona que nos atendió, a pesar de no haber más gente en el restaurante estaba distraída y tuvimos que pedir variasveces por las mismas cosas. Finalmente llegaron los platillos y para nuestra sorpresa todo estaba picosísimo! Lo comimos de igual manera pero no pudimos realmente disfrutar nuestra experiencia, admás que nos parecieron un tanto insípidos, o sería el picante que sobrepasaba cualquier otro sabor... Mal servicio

Visitado el noviembre de 2012
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente servicio,comida y ambiente.”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Un lugar pequeñito pero muy acogedor.Gracias al Chef y a lo maravillosos hornos tandori, la comida es excelente.
Muy buena opción para comer o cenar con la familia o entre amigos.

• Visitado el febrero de 2013