“Me Encanta”

En el puesto nº 121 de 1.011 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Puerto Vallarta, México
“Me Encanta”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Amore realmente me enamoro con sus deliciosas pizzas y ni hablar de la opinión de mi hijo ama comer pizzas en ese lugar y su respectiva piñada preparada por su dueño Lalo sin dejar mención de la amabilidad de su esposa Jackie muy amigable y amable

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente lugar”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

estuve pocos días en Puerto Vallarta, un día probé unos spaghettis a la bolognesa en Amore que estaban muy buenos, lo que me llevó a ir una vez más por una lasagna que resultó excelente, los precios están muy bien, la atención esmerada y personalizada, un lugar agradable y más que recomendable para ir solo o en pareja

• Visitado el noviembre de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“SIMPLEMENTE EXCELENTE!!!!.....”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La visita a Amore fue por las criticas leidas en este portal, creo que fue un gran acierto, todo fue genial, los platillos, la atencion personalizada y esmerada del dueño, asi como, la ambientacion del lugar. La pizza es preparada estilo "real" italiana, la masa es delgada y no prevalece su sabor sobre la especialidad seleccionada. El costo es bastante razonable, no recuerdo con exactitud pero fue una pizza, una pasta con mariscos y 4 cervezas corona, $350.00 aproximadamente, sin propina. Vale la pena darse una vuelta por este restaurant. Buen provecho!!!.

• Visitado el noviembre de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las pizzas de mariscos de excelente sabor y sus pastas exquisitas, mis felicitaciones a los dueños que te atienden con un carisma único.

Visitado el octubre de 2013
Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un rincon que vale la pena visitar en PV”
Opinión escrita el 14 julio 2013

El servicio y los alimentos son muy buenos, las pizzas estan muy ricas, solo faltaria aumentar la variedad de estas.

Visitado el julio de 2013