“El Mejor lugar en Puerto Vallarta!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
Toronto, Canadá
“El Mejor lugar en Puerto Vallarta!”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en febrero de 2020

Primero quiero comenzar con la ubicación de el lugar esta unas cuadras de la Playa y super cerca de todos los restaurantes, bares y antros del área.
El edificio muy moderno pero con un toque todavía muy Mexicano al entrar ahí demasiada vegetación y se respira un aire puro, una de las cosas que me encanto de este lugar que se siente muy local todavía tiene esa esencia a México.
El Condominio esta super moderno con un toque de arte muy único, excelente para estar con la familia, es un concepto abierto así que es excelente para estar con toda la familia reunida en un solo lugar. El área del balcón una de mis favoritas ya que en la noche puedes apreciar los juego pirotécnicos que ofrece el Puerto.
La Terraza en el techo es una de las tantas cosas que me gusto del lugar cuenta con una alberca perfecta para pasar los maravillosos atardeceres que solo Puerto Vallarta ofrece. Recomiendo este lugar para vacaciones familiares y definitivamente me vuelo hospedar en este lugar cuando regrese a Puerto Vallarta!

16 mar 2020
Muchas gracias Fernando. Feliz de que hayas disfrutado el condominio. Bienvenido de nuevo en cualquier momento!
ChiChiRon...
Ajijic, Jalisco, Mexico
Opinión escrita hace una semana para una estancia en marzo de 2020

Fecha de la estancia: marzo de 2020
26 mar 2020
Appreciate the great review ChiChi. It was our pleasure to host you and your family. Welcome back anytime!
Lissa B
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en enero de 2020

Fecha de la estancia: enero de 2020
24 mar 2020
Thank you for the great review Lissa. Happy you enjoyed the condo. Welcome back anytime.
maloney76...
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en febrero de 2020

14 mar 2020
Thanks for the great review Ryan. A pleasure to host you. We’re glad you enjoyed the condo. Welcome back anytime!
danielgO8...
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

9 mar 2020
Thanks for the great review Daniel. We’re glad you enjoyed your stay. Welcome back anytime.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar