“El barco del infierno”

Sarape Boat Tour
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El barco del infierno”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Definitivamente una mala experiencia tomar este tour. Ni los locales ni los turistas son atendidos correctamente. Una mala organizacion. No hay control de servicio. El viaje es lento y tedioso y las porciones de comida son muy LIMITADAS.NADA RECOMENDABLE.

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, m dejaron esperando dos horas, adenas diacriminan a la gente nacional y a las personas de la tercera edad que iban los ignoraban no les ayudaban ni a subir que poca, definitivamente nada recomendado aparte caro, comida insipida y cuando subes te toman una foto y si no la quieres de regreso ya el mesero no te atiende igual

Visitado el agosto de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PESIMO SERVICIO!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

El dia de ayer compramos 3 boletos para el Tour del Sarape puesto que nos los habian recomendado como uno de los mejores. En la bienvenida de entrada nos dijeron que ese Tour no iba a Salir sino otro, que la hora de salida no era a las 9 como decia el boleto sino a las 10. Esperamos 1 hora y en el inter de la espera una persona de su equipo se nos acerco y nos cambio el boleto de las comidas porque estaban incorrectas; despues uno de sus guias nos subio al barco CORAL diciendonos que ese sustituia al Sarape.
Ya en Altamar nos revisaron los boletos (NO ANTES COMO SE DEBE) y nos dijeron que era el barco Equivocado y que en Quimixto ellos harían el cambio. Desafortunadamente la marea estaba muy alta por las lluvias y el Bote CORAL tuvo que regresar a Puerto.
Cuando pedimos la devolucion de nuestro dinero o en su caso el derecho a la comida que ya habíamos pagado (PUESTO QUE SE SUPONE ES TODO INCLUIDO) no nos regresaron nada, la persona del Sarape se porto de una manera muy poco accesible y no nos compensaron nada. Nos tuvieron desde las 9 hasta las 3 de la tarde sin comer y se quedaron con nuestro dinero, no tuvimos el tour a Quimixto como promocionan en su boleto, no tuvimos actividades, ni nuestros alimentos. Que pena porque viajamos desde Sonora y hoy nos regresamos con Pésimo sabor de boca de este tipo de promociones. Pésimo servicio!!! Que les aproveche nuestro dinero, ladrones!!

Visitado el junio de 2012
Leon, México
“primera vez que visito esta playa y me agrado mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Estuve 3 dias en Puerto Vallarta durante el puente de febrero de 2011, el clima estaba muy fresco en esta fecha y el agua un poco fria como para nadar , incluso tenias que andar con chamarra al igual que mucha gente, pero no fue excusa para pasarla super, hay muchas actividades que hacer y lugares a donde ir, hicimos un tour en una embarcacion llamada "Sarape" por $400 por persona, que incluye barra libre, musica a bordo para bailar, una comida en la playa, snorkeling, y si quieres hacer deporte extremo en una playa es un costo extra, o si lo deseas te llevan a otra donde hay una cascada que para llegar hasta ella tienes dos opciones, te vas a pie o rentas un caballo por $150 por persona, esto dura todo el dia de 10:00 a 18:00 hrs. Regresando si te gusta bailar, en el malecon hay una plaza donde se pone buena la fiesta, ademas de que hay muchos antros. En fin es una buena playa para vacacionar.