“Como perder un cliente”

En el puesto nº 319 de 999 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Como perder un cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El restaurante tiene excelente servicio EN LA NOCHE. En la parte superior. Ademas se que lo que me paso puede ser en cualquier lugar pero la DIFERENCIA es que no pase y entonces nos acercara a un buen lugar con excelente servicio. Ahora estoy dando atencion a algo que pudo pasar desapercibido pero la suma de detalles me molestó. Estoy en espera de que el banco de la tarjeta de debito con la que pague me libere el monto bloqueado por que aunque no lo cargaron, pasaron 2 veces mi tarjeta y ahora estoy en espera de contar con que se me regrese. Creo que eso es algo que el restaurante puede evitar. Y estoy sumamente molesta con el banco al cual no puedo denunciar aquí, pero también con el restaurante, por que a pesar que eramos 2 mesas por la hora, la señorita de la barra (me quedaba enfrente, nadie me contó) se quejaba cada que el mesero le pedía bebidas, la tenían que ir a buscar por que no estaba en la barra y si se tardaban en servirlas era por que o estaba en la cocina, o no se en donde pero venia de la parte del horno ó le decía al mesero que fuera el por la coca a la bodega por que la queríamos al tiempo. Creo que ningún cliente va un lugar a ver el mal ambiente de trabajo, el mesero se quejaba de su ayudante, de la bartender y aunque después me lo entregaron bien, la pasta que pedi que eran ravioles estaban supongo congelados y al servirlos estaban fríos por dentro como pastosa como si le faltara cocimiento. Me los volvieron a preparar bien. Pero parece que no fue un buen día para tener una mala impresión de un lugar al que me gusta ir. Suelo recomendar el lugar, suelo disfrutar el lugar, pero esto hace que uno pierda la confianza.

• Visitado el marzo de 2014

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No cumplió mis expectativas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No cumplió mis expectativas. Servicio de alimentos muy lento; aún cuando el restaurante no estaba ni a un tercio de su capacidad. Pareciera que están más preocupados por sus costos, que por sus clientes. Las pizzas muy pobres de ingredientes. No regresaría.

• Visitado el febrero de 2014
LIma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Buena cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Cenamos con mi familia y unos amigos en Espresso. Una grata experiencia. Muy buenas las pastas y las pizzas, los que optaron por los paninis, no se defraudaron. Buena carta de vinos y buenos postres. Nos toco una mesa cerca a un televisor y por ello teníamos poca iluminación, pero la amable atención del personal hizo olvidar este detalle y la demora en el servicio.

• Visitado el enero de 2014
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta justo antes de la zona romántica de Puerto Vallarta. El lugar es bonito y relajado. El servicio eficiente y la comida deliciosa. La pizza es la mejor de Puerto Vallarta. Muy recomendado.

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un lugar muy agradable, la atención normalmente es excelente y las pizzas son riquísimas, muy recomendable

Visitado el marzo de 2013