“Delicioso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellness Center Day Spa

Wellness Center Day Spa
Condominios Puesta de Sol Local 13 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
+52 322 221 0176
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 57 Spas y bienestar en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es una joya, realmente todos sus servicios son Súper relajan tes y siempre me dejan como nueva!. El único detalle, es que en el área en la que esta hay demasiados spas entonces es fácil confundirse, pero yo hable al local y súper lindos me guiaron a la locación.

Visitado el noviembre de 2013

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Mejor Spa De Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La instalaciones son muy limpias, el servicio es exelente y los masajes son los mejores de vallarta sin duda. Se los recomiendo al 100% para toda la familia con los precios mas accesibles.

Visitado el agosto de 2013
London, England, United Kingdom
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me dieron un excelente servicio, tienen productos totalmente efectivos, desde el manicura hasta el masaje son hechos con total profesionalismo. Fue increible cuando entre como senti ese ambiente positivo y relajante. Recomendable a todo tipo de personas. Sin duda el mejor de Puerto Vallarta.

Visitado el junio de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor masaje en años!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Siendo un aficionado a los masajes semanales o quincenales y habiendo probado decenas de terapeutas en otros Spas, por fin gracias al destino llegue a Wellness Center Day Spa.
Por fin encontré el lugar perfecto!!Gran calidad humana del staff, el lugar te induce relajación solo al entrar. Todas las masajistas son excelentes, pero mi favorita es Jessica!!! Como dice Arjona, ella tiene la sensibilidad de encontrar el punto exacto...
Neta si están por acá, no dejen pasar la oportunidad de visitarlo. Gracias Cris, Felipe, Mafer, Estefanía, Silvia, JESSICA, JESSICA, JESSICA!!!

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El servicio es excelente al igual que su trato al cliente. Tome el pedicura Spa de menta y chocolate y no solamente se sintió increíble la mascarilla y súper relajan te pero Frania tiene una técnica maravillosa de masaje. Súper recomendable! Y huele delicioso!!