“Verdadero paraíso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Otoniel19...
“Verdadero paraíso”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Tuve la bendición de hospedarme en Casa Caltera 25-30 Octubre. La vista, las instalaciones y sobre todo el servicio superó mis expectativas. Ana mantuvo la casa impecable. Chef Alex nos cocino platillos realmente deliciosos y sobre todo Job Guzman nos atendió increíble; súper atento antes de que ocuparas algo el ya te lo tenía lista.
Muchas gracias Ana , chef Alex y Job
Espero volver a visitarlos pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2020
970perlae
“Espectacular y el mejor staff!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nos encantó Casa Caleta , sus vistas, su decoración , la terraza divina, la alberca de con agua salada ... pero lo mejor sin duda de Casa Caleta es el staff , la comida exquisita de Alex y el servicio de Job fueron el highlight de nuestro viaje y doña Ana y Sergio súper serviciales y amables! Muchísimas gracias !! Definitivamente volveremos a casa Caleta

Fecha de la estancia: agosto de 2020
mgonzalez...
Del Rio, Texas
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa caleta es un lugar perfecto para diafrutat con la familia pasamos una semana my agusto... la casa muy comoda con una vista increible., los espacios perfectos para todos., los felicito por su personal., chef daniel increible con sus platillos., ivan unas bebidas riquisimas cada dia nos sorprendian cada uno., sergio y anna siempre dispuestos para ayudar y muy atentos con mi familia ., recomiendo este lugar .......

Fecha de la estancia: julio de 2017
13 jul 2017
Mil gracias por su muy buenas comentarios! Esperamos su pronto regreso!!

MarcelaG1...
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo estupendo un servicio genial muchas gracias a Daniel que con sus platillos nos deleitaba y nos sorprendía siempre Ivan usad bebidas riquísimas y el servicio de Sergio y Ana como en familia ... tiene una vista maravilla la casa... sólo un pequeño detalle el aire... Todo lo demás muy bien un 100 con el servicio

Fecha de la estancia: julio de 2017
11 jul 2017
Hola Marcela

Mil gracias por sus lindas comentarios. Voy a compartir con todo nuestro equipo. Nos vemos pronto!

Mauro S
“Maravilloso”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Todo increíble, la casa, la hermosa vista, somos de Monterrey y realmente apreciamos este lugar, Sergio, la cocida perfecta del chef Daniel que día a día se superaba increíblemente con platillos de la calidad de restaurantes a los que estamos acostumbrados.
Solo pequeño detalle con los aires acondicionados

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jun 2017
Mil gracias por su commentaries tan positivos! Nos vemos pronto!
Brock
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar