“Excelente servicio y día de navegación”
Opinión sobre Fishing Charters PV

Fishing Charters PV
Opinión escrita 7 noviembre 2013

El velero impecable, la atención brindada desde la contratación del servicio hasta la atención de capitán, me dieron servicio personalizado, los paisajes hermosos y fueron muy amables todos durante el recorrido.

Opinión escrita 30 julio 2013

Pasamos una tarde muy divertida y bien atendidos por Mariano y Rafael. Hubo buena pesca y tuvimos la suerte de ver muchos delfines. Nos llevaron a las Islas Marietas que son una verdadera belleza.
Todo fue increíble, seguro volveremos.

Opinión escrita 11 junio 2012

He tenido la oportunidad de utilizar sus yates en tres ocasiones, la ultima vez fue un viaje romántico, nos prepararon un hermoso paseo en velero, que me pareció una excelente opción para nosotros que viajamos con otra pareja de amigos, el servicio fue impecable, incluso el capitán con gran habilidad descorcho nuestra botella de Champagne utilizando una fábula de marineros que según dijo nos traería buena suerte, que fue el perfecto acompañamiento con el atardecer espectacular y los delfines que por momentos aparecían al frente del velero (siempre me confundo con la proa y la popa) En fin nunca olvidaremos esta gran experiencia realmente la recomiendo mucho.

Opinión escrita 8 marzo 2012

Fue la mejor experiencia de mi vida..!
nos atendieron como reyes
mis hijos y mi hija lo disfrutaron mucho.
fui a los arcos y a las animas pero me quede con ganas de ir a punta mita

Opinión escrita 27 junio 2011

Fuimos a pasear con la familia en un Yate de fishingcharterspv y nos atendierod de lujo estamos muy contentos con el servicio que nos dieron especialmente con Mauricio Fuentes que se hizo cargo de todo lo que le solicitamos y tuvimos un paseo maravilloso en el Santa Elissa salimos de La Cruz de Huanacaxtle y nos toco ver delfines mantarrayas y hasta una tortuga , es el mejor pasea que he dado en Yate y se los recomiendo mucho,
gracias
Gilberto Hernandez R.