“Aniversario”

Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Ocupa el puesto n.º70 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Aniversario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito muy cerca del aeropuerto, limpio y con vistas muy bonitas. Recomendable. La limpieza es bueno. Solo olvidan a veces ponerte agua, por lo demás muy bien. Más si vas a estar la mayor parte del tiempo conociendo la ciudad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

De antemano sabes que se encuentra en la marina , lo cual no hay playa , pero su servicio es muy bueno ,aire acondicionado excelente , la comida es muy rica y la alberca que tiene muy limpia , tiene muy buen mantenimiento sus jardines y son muy amables iniciando con los de seguridad,recepción ,capitan de meseros , absolutamente todos y genial que nos informaron que pronto sera todo incluido , y no se les olvide preguntar por los mapaches para llevarles de cenar galletitas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ensenada, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la marina, por lo que hay muchos restaurantes cerca. No tiene playa. Esta limpio y la tarifa fue muy razonable. La gente del hotel es muy agradable. El restaurante no es muy bueno aunque la palapa brinda un buen lugar para trabajar y platicar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Viaje a Puerto Vallarta el fin de semana para pasarlo con la familia. decidimos hospedarnos en este hotel por conveniencia ya que está muy cerca de la marina y creí que sería una buena opción. Llame previamente al front Desk para saber la disponibilidad y precios y confirmamos. Al llegar al hotel el trato de la recepcionista fue muy desagradable y en todo momento usó un tono ofensivo ya que nos había cambiado los precios que me había confirmado. Utilizando términos como " la gente de mundo y que viaja" sabe que así es en los hoteles como estos. Obviamente salimos " huyendo de esta cloaca" al que llaman hotel. Posteriormente me diriji al hotel Comfort Inn y cual fue mi sorpresa ya que la señorita excedió las expectativas y ya había llamado a cuanto hotel pudiera, ya que el recepcionista de este hotel me comento que le habían llamado del hotel Flamingo y le pidieron que no nos reservara y este muchacho también nos trato pésimo. Me quede boquiabierta!!! Mi sugerencia al personal que esta a cargo de este hotel es que deben contratar y capacitar al personal que realmente tenga la actitud de servicio. Recuerden que viven del turismo. No recuerdo el nombre de esta señorita, pero atiende el mostrador por la noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mi novia es Medico, y por la rotación de Hospitales está en Vallarta así que fui a visitarla. Encontré este hotel y megustó sobre todo por la ubicación.

Al principio me costó situarlo, pero la verdad me gustó mucho la localización. La zona está muy bonita, discreta, y lleno de restaurancitos para poder salir a desayunar, comer, cenar (ideal si quieres ir en un ambiente tranquilo). Se siente un ambiente muy relajado
El hotel es pequeño pero cómodo y bonito. Los muebles son antiguos pero funcionales. La habitación están amplias y bastante confortables con aire acondicionado y ventilador
No me gusto que en la habitación en la que estaba el wi-fi no llegaba bien y tenía que salir a la terraza, donde por cierto la vista es muy bonita (quizá esto no sea importante, pero para mí hoy en día el internet es esencial aun en vacaciones)
La alberca esta agradable y cómoda. El restaurante se ve bonito y bien localizado aunque no comí ahí (como dije hay muchos en la zona)

Mi gran pero es la atención, desde que llegue el recepcionista estaba más ocupado en hablar por teléfono que en darse tiempo para registrarme. Tardo sin exagerar 15 minutos en preguntarme que se me ofrecía
Segundo, cuando mi novia paso por mí, para irnos a cenar, parecía que llegaba un delincuente, desde que entre a la recepción , comenzaron a interrogarla con una prepotencia que la hizo sentir bastante mal: “que quiere?, con quien vine?, se va a quedar?, tiene que pagar si se va a quedar!!!!!” ni siquiera le dieron tiempo de explicar nada, y aun cuando yo llegue tampoco: Yo le dije “si es necesario pago porque se quede” (muy a mi pesar y sin saber si se iba a quedar), pero su actitud no cambio y obvio el resto de las personas comienza a ver el “show” ....
Por fin arreglamos eso y pudimos irnos a cenar.

La verdad el hotel está bonito y cómodo, ojala solo haya sido mala suerte el trato de ese día, y haya personal más amable (o quizá es que ya están paranoicos ) . Por lugar, comodidad y precio es una “buena” opción a secas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la orilla, tienen una terraza muy amplia, y hay menos ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Tropicana Hotel
N.° 59 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 669 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 315 opiniones

¿Has estado en Flamingo Vallarta Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Establecimiento: Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Dirección: Carretera al Aeropuerto KM 6 s/n | Colonia Puerto Iguanas, Puerto Vallarta 48314, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Vallarta Hotel & Marina 3.5*
Explora un lugar lleno de vida en el corazón de la popular Marina Vallarta, a minutos de los mejores atractivos del puerto y con el ambiente familiar y de negocios que estás buscando. Flamingo Vallarta Hotel & Marina es un gran hotel en Puerto Vallarta cuyos techos de tejado y bella cúpula son reminiscencias de la esencia mexicana que caracteriza a este romántico destino. Hospedándote con nosotros tendrás la oportunidad de apreciar y disfrutar los yates de lujo anclados en la marina al mejor precio. Hotel Flamingo Vallarta cuenta con 96 habitaciones estándar con balcones desde los cuales apreciarás la hermosa marina. Cada habitación está equipada amenidades, internet inalambrico, caja fuerte ($), servicio a la habitación ($) y mucho más. Nuestras instalaciones también incluyen: •Servicio de gimnasio •Internet inalámbrico en habitaciones y áreas del hotel •Centro de negocios y sala multifuncional de eventos Tenemos que decirlo: lo que realmente distingue a Hotel Flamingo Vallarta del resto de hoteles en la Marina Vallarta es su tranquilidad, servicio personalizado, atención al detalle y una combinación exquisita de exclusividad y precios accesibles. Reserva hoy mismo tu habitación en Flamingo Vallarta y recibe las tarifas más bajas en línea, garantizadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Vallarta Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Vallarta Resort And Marina
Hotel Flamingo Vallarta Resort & Marina Puerto Vallarta