“ME GUSTA LA CALIDAD...” 5 de 5 estrellas

Extreme Zip Line Adventure
Reserva con antelación
109 $*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Este tour comienza con un circuito de tirolesas muy divertidas, entre ellas una doble para retar a quien tú quieras. En el recorrido vivirás momentos de gran emoción a unos 30 mts., de altura sobre la copa de los árboles y gritarás como el gran Tarzán que llevas dentro mientras giras en una tirolesa increíble. Subirás por la escalera loca que se mueve cuando avanzas y probarás tu condición física al hacerlo. Te preparamos un vehículo todo terreno listo para esquivar los troncos y descubrir las sorpresas que encontrarás después de cada curva. Conoce la razón del porqué esta aventura es única en el mundo: ! Contamos con una línea de más de 1,200 metros de largo donde alcanzarás los 100 kms por hora!
Ciudad de México, México
“ME GUSTA LA CALIDAD...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Quiero decir que agradezco el profesionalismo con el que se toman su trabajo siempre cuidando la seguridad de su cliente. Buen trabajo!!!!

Visitado el enero de 2012

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Thrilling”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

My other half and I just moved to puerto Vallarta and he was suprising me with "some adventure". I had no idea what I was getting my self into. Once we got to the Canopy adventure park Alejandro Gutierres really made us feel comfortable. I for one am terrified of spiders, so seeing that was an instant no go for me. Alejandro and Daniel really helped us to loosen up and after the safety instructions we were pumped up and ready to go. I must say I have had nothing, but the best experiences with Vallarta adventures. I experienced a special bond that day with my other half and I will never forget that day. Thanks so much Alejandro and Daniel!!!!

Mi otra mitad y me acabo de mudar a Puerto Vallarta y me estaba sorprendiendo con "una aventura". No tenía idea de lo que estaba recibiendo en mi auto. Una vez que llegamos a la Canopy Adventure Park Alejandro Gutiérrez nos hicieron sentir realmente cómodo. Yo soy uno de miedo a las arañas, por lo que al ver que era un momento no ir a por mí. Alejandro y Daniel nos ayudó a relajarse y después de las instrucciones de seguridad que se bombea y listo para funcionar. Debo decir que no han tenido nada, pero las mejores experiencias con Vallarta Adventures. Experimenté un vínculo especial que los días con mi otra mitad y yo nunca olvidaré ese día. Muchas gracias Alejandro y Daniel!!

Visitado el octubre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi lugar favorito en. vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Todo empezo desde muy temprano nos citaron en la oficina de la empresa, nos ofrecieron un pequeño refrigerio. Muy puntuales inicio nuestra aventura. Subimos al unimog, un camion super original y un guia (adrian) nos acompaño durante todo el camino y nos fue explicando diferentes cosas sobre las regiones que ibams pasando. Al llegar al parque quede maravillada, es un lugar magico lleno de hermosa vegetacion. las instalaciones estan padrisimas. ahi conocimos al resto del equipo formado por alex, daniel, alejandro, hugo y nuestro host adrian. Nos ayudaron a colocarnos los arneses y cascos. luego nos dieron una demostracion y explicacion detallada. Debo admitir que tenia un poco de miedo a las alturas, pero al ver que tienen doble sistema de cuerdas me senti segura. despues de ahi iniciamos el tour... el cual me encanto!!! Todas las tirolesas me encantaron, pero me gusto mas el rapel y el tarzan. fue una experiencia unica y la volvere a repetir la proxima vez que venga a vallarta. todos los guias y la fotografa genesis se portaron muy lindos y haciendo el tour super ameno, nuestro host Adrian estuvo muy atento hacia nsotros,y quiero felicitarlo.. excelente servicio!!! Asi que lo recomiendo ampliamente!!