“Una experiencia muy extreme !!!!”

Extreme Zip Line Adventure
Reserva con antelación
Info
108,99 $*
y más
Tour combinado de Puerto Vallarta: Todoterreno, rappel y tirolina
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Este tour comienza con un circuito de tirolesas muy divertidas, entre ellas una doble para retar a quien tú quieras. En el recorrido vivirás momentos de gran emoción a unos 30 mts., de altura sobre la copa de los árboles y gritarás como el gran Tarzán que llevas dentro mientras giras en una tirolesa increíble. Subirás por la escalera loca que se mueve cuando avanzas y probarás tu condición física al hacerlo. Te preparamos un vehículo todo terreno listo para esquivar los troncos y descubrir las sorpresas que encontrarás después de cada curva. Conoce la razón del porqué esta aventura es única en el mundo: ! Contamos con una línea de más de 1,200 metros de largo donde alcanzarás los 100 kms por hora!
Opinión escrita 6 marzo 2014

Sin duda una experiencia única y extrema la que viví el pasado mes en este tour fue divertido y emocionante es un tour altamente recomendado el cual no pueden dejar de visitar, claro con la calidad y seguridad de primera, gracias al equipo tan profesional con el que cuenta aby,armando,ulises,memo, jose manuel que siempre estuvieron atentos a nuestra seguridad pero sobretodo a nuestra diversión a la vez toda la cortesía y amabilidad de todo el equipo de extreme zip line adventure

Opinión escrita 27 febrero 2014

Siempre quise hacer algo emocionante en mi vida, tuve la oportunidad de vivirlo en el paseo que hice con vallarta adventure en el EXTREME ZIPLINE ADVENTURE donde la pase muy exelente con los guias muy profesionales ya que en todo momento se preocuparon por mi seguridad y hace que esta adventura las disfrutes cada linea en la que te lanzas.
Felicito al grupo de guias:EDGAR, PAULA, GIO, ELI,DAVID Y ALVARO fueron los mejores!!!! Espero volver con mi familiares y trerlos a esta adventura tan inolvidable.....

Opinión escrita 25 febrero 2014

Tuve la gran oportunidad de viajar a Puerto Vallarta y de visitar vallarta adventures y realizar el extreme adventure en donde me la pase muy bien al lado de mi familia sobre todo la atención y dedicación que me dieron los guías, Alexis, Gabriel, Zahori y el fotógrafo Ivan, todos ellos complementaron la gran aventura haciéndola mas que segura muy divertida, definitivamente recomiendo esta actividad para todo tipo de personas ya que es muy segura y

Opinión escrita 24 febrero 2014

¡La madre de todas las tirolesas! En medio del bosque tropical en las afueras de Puerto Vallarta a más de 20 metros de altura tuve una experiencia súper divertida y emocionante. Los guías Fidel y Marlon muy profesionales, además de tratarnos magnífico y darnos confianza por su trato atento y a la vez divertido, no dejaron que en un solo momento se perdiera el objetivo de divertirnos por su atención a cada detalle. El fotógrafo Ed siempre atento a captar las mejores fotos y su trato muy amable y cálido. !Hasta salí guapo! Nos sentimos seguros y tranquilos. La tirolesa Superman con más de 1200 m. de largo fue algo único. Una experiencia que recomiendo 100%. Mil gracias, la pasé increíble.

Opinión escrita 23 febrero 2014

La mejor experiencia en un tour que eh tenido, los guías, Fidel y Marlon de lo mejor!, te hacen sentir lo más seguro posible y el ambiente y ánimo que te generan es estupendo, el fotógrafo Ed maravilloso, las mejores fotos que pude haber pedido y el servicio departe de Memo el mejor, 100% recomendado! La experiencia una de las mejores de mi vida!