“Un día súper emocionante :)”

Extreme Zip Line Adventure
Reserva con antelación
Info
119,00 $*
y más
Tour combinado de Puerto Vallarta: Todoterreno, rappel y tirolina
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Este tour comienza con un circuito de tirolesas muy divertidas, entre ellas una doble para retar a quien tú quieras. En el recorrido vivirás momentos de gran emoción a unos 30 mts., de altura sobre la copa de los árboles y gritarás como el gran Tarzán que llevas dentro mientras giras en una tirolesa increíble. Subirás por la escalera loca que se mueve cuando avanzas y probarás tu condición física al hacerlo. Te preparamos un vehículo todo terreno listo para esquivar los troncos y descubrir las sorpresas que encontrarás después de cada curva. Conoce la razón del porqué esta aventura es única en el mundo: ! Contamos con una línea de más de 1,200 metros de largo donde alcanzarás los 100 kms por hora!
Opinión escrita 8 marzo 2014

El viaje fue muy divertido y emocionante desde el principio, el equipo de guías súper amables y profesionales , siempre al pendiente de nuestra seguridad y diversión. Fue una experiencias realmente emocionante y divertido, lo recomiendo mucho para todo aquel que quiera sentir un poco de adrenalina :) . Y una de las partes más agradables del paseo fue el haber conocido al equipo de Many, Eli ,Eztolzkin, Gio, Jerry, Erik, Óscar, Ed, Víctor y Ulises, ya q trabajan con mucha coordinación, seguridad y diversión. Gracias chicos por su atención ;). Ely

Escribe una opiniónOpiniones (2.274)

Opinión escrita 7 marzo 2014

Hace poco fuí a conocer éste tour que tenía tiempo escuchando sobre él. A mi en lo personal me gusta mucho lo extreme, y nunca había subido a una tirolesa. Es increible la capacidad que tienen para entrenarnos y hacernos sentir tan seguros que te animas a hacerlo sin dudarlo, Cosa única estar ahí. Dan ganas de hacerlo tooodos los días. Pero hay algo que me gustó más aún. Sin duda ahí me di cuenta que la mejor experiencia es conocer amigos el mismo día. El equipo que nos acompañó fue tan divertido. Y entre ellos se veía una amistad y felicidad que contagian a uno. Como ver una familia, que gusto me dio conocerlos Aby, Armando, Memo, Ulises, me parece que el camarografo Many (que me hizo hacer poses tan divertidas que ni yo imaginaba) y un altototototote creo su nombre es Sergio, Volveré y llevaré a mis amigos para que vivan y conozcan gente tan sencilla, que hacen un buen día en el mejor. Que gusto me dio conocerlos. Definitivamente un excelente servicio

Opinión escrita 6 marzo 2014

Sin duda una experiencia única y extrema la que viví el pasado mes en este tour fue divertido y emocionante es un tour altamente recomendado el cual no pueden dejar de visitar, claro con la calidad y seguridad de primera, gracias al equipo tan profesional con el que cuenta aby,armando,ulises,memo, jose manuel que siempre estuvieron atentos a nuestra seguridad pero sobretodo a nuestra diversión a la vez toda la cortesía y amabilidad de todo el equipo de extreme zip line adventure

Opinión escrita 27 febrero 2014

Siempre quise hacer algo emocionante en mi vida, tuve la oportunidad de vivirlo en el paseo que hice con vallarta adventure en el EXTREME ZIPLINE ADVENTURE donde la pase muy exelente con los guias muy profesionales ya que en todo momento se preocuparon por mi seguridad y hace que esta adventura las disfrutes cada linea en la que te lanzas.
Felicito al grupo de guias:EDGAR, PAULA, GIO, ELI,DAVID Y ALVARO fueron los mejores!!!! Espero volver con mi familiares y trerlos a esta adventura tan inolvidable.....

Opinión escrita 25 febrero 2014

Tuve la gran oportunidad de viajar a Puerto Vallarta y de visitar vallarta adventures y realizar el extreme adventure en donde me la pase muy bien al lado de mi familia sobre todo la atención y dedicación que me dieron los guías, Alexis, Gabriel, Zahori y el fotógrafo Ivan, todos ellos complementaron la gran aventura haciéndola mas que segura muy divertida, definitivamente recomiendo esta actividad para todo tipo de personas ya que es muy segura y