Hoy abre: 7:00 - 20:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Extreme Zip Line Adventure suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Extreme Zip Line Adventure
desde 119,00 US$
Info
desde 84,00 US$
Info
2.473 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2014

Muy buen paseo , excelente trato dan los guia muy buena atencion, la verdad me encanto mucho mucha felicidades a todos sigan asi de atentos ... toco el grupo B de guias Alexis, Edgar, Victor, Aldo, Keren, Crawford y Stolzkin

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 8 de marzo de 2014

El viaje fue muy divertido y emocionante desde el principio, el equipo de guías súper amables y profesionales , siempre al pendiente de nuestra seguridad y diversión. Fue una experiencias realmente emocionante y divertido, lo recomiendo mucho para todo aquel que quiera sentir un poco de adrenalina :) . Y una de las partes más agradables del paseo fue el haber conocido al equipo de Many, Eli ,Eztolzkin, Gio, Jerry, Erik, Óscar, Ed, Víctor y Ulises, ya q trabajan con mucha coordinación, seguridad y diversión. Gracias chicos por su atención ;). Ely

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014

Hace poco fuí a conocer éste tour que tenía tiempo escuchando sobre él. A mi en lo personal me gusta mucho lo extreme, y nunca había subido a una tirolesa. Es increible la capacidad que tienen para entrenarnos y hacernos sentir tan seguros que te animas a hacerlo sin dudarlo, Cosa única estar ahí. Dan ganas de hacerlo tooodos los días. Pero hay algo que me gustó más aún. Sin duda ahí me di cuenta que la mejor experiencia es conocer amigos el mismo día. El equipo que nos acompañó fue tan divertido. Y entre ellos se veía una amistad y felicidad que contagian a uno. Como ver una familia, que gusto me dio conocerlos Aby, Armando, Memo, Ulises, me parece que el camarografo Many (que me hizo hacer poses tan divertidas que ni yo imaginaba) y un altototototote creo su nombre es Sergio, Volveré y llevaré a mis amigos para que vivan y conozcan gente tan sencilla, que hacen un buen día en el mejor. Que gusto me dio conocerlos. Definitivamente un excelente servicio

Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

Sin duda una experiencia única y extrema la que viví el pasado mes en este tour fue divertido y emocionante es un tour altamente recomendado el cual no pueden dejar de visitar, claro con la calidad y seguridad de primera, gracias al equipo tan profesional con el que cuenta aby,armando,ulises,memo, jose manuel que siempre estuvieron atentos a nuestra seguridad pero sobretodo a nuestra diversión a la vez toda la cortesía y amabilidad de todo el equipo de extreme zip line adventure

Opinión escrita el 27 de febrero de 2014

Siempre quise hacer algo emocionante en mi vida, tuve la oportunidad de vivirlo en el paseo que hice con vallarta adventure en el EXTREME ZIPLINE ADVENTURE donde la pase muy exelente con los guias muy profesionales ya que en todo momento se preocuparon por mi seguridad y hace que esta adventura las disfrutes cada linea en la que te lanzas.
Felicito al grupo de guias:EDGAR, PAULA, GIO, ELI,DAVID Y ALVARO fueron los mejores!!!! Espero volver con mi familiares y trerlos a esta adventura tan inolvidable.....