“Buena comida, cosas por mejorar.” 4 de 5 estrellas

Bella Napoli
En el puesto nº 7 de 919 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta mediados de Octubre...nos vemos pronto!!!
Toluca, México
“Buena comida, cosas por mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La comida es muy buena, pan hecho en casa, la ensalada capresse muy rica, todo fresco, sin embargo necesitarían madurar algunas cosas como la atención (yo sé apreciar la pizza sin ketchup por que así saben mejor pero mi hijo a todo le pone ketchup y se molestaron cuando se las pedí por ser pizzas tradicionales) podrían ser un poco menos cerrados para la atención , se vería mucho mejor con sillas y mesas que no fueran de plástico y con un poco más de variedad en las bebidas

Puerto Vallarta, México
“YA TIENEN TECHO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hace unos días fuimos a cenar con los chavos de Bella Napoli, y nos encontramos con la grata sorpresa de que ya TIENEN TECHO en toda la terraza. Así que ahora llueva, truene o relampaguee, podremos disfrutar de la mejor comida italiana de Puerto Vallarta!!!

Zacatecas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

En días pasados fui a comprobar que en verdad su cocina es muy rica y sus anfitriones muy amables y divertidos. Muy recomendado.

• 4 de 5 estrellas
“Sabor, calidez y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Paseando por el malecon le pregunte a un lugareño,(quien sabe mas de donde se come rico) donde me recomendaba para comer, y nos mando con ellos cuando aun estaban en un pequeño local, apenas comenzaban con pizza y chabattas, las sillas eran cajas vacias de madera y ahi te sentabas a disfrutar tu comida o cena.
La proxima visita nos dejaron disfrutar de una deliciosisima lasagna mas rica que la del hotel, y no alcanzamos a probar Tiramisu, sus recetas son hechas con ingredientes naturales y sazonadas de igual manera, no hay mejor pizza que la que ellos preparan atentico orgasmo italiano como ellos dicen¡

• Visitado el septiembre de 2012
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo mejor de lo MEJOR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Maravillosa atencion, la comida espectacular, es verdad lo que en el pueblo se dice, todo mundo ahora esta hablando de ester lugar, parece que esta de moda y claro que si!! si hacen la comida con amor y dedicacion. Felicidades a todo el equipo por darnos uno de los mejores placeres "la comida" con las mejores Pizzas que he probado. mmmmmmm rico!!

• Visitado el julio de 2013