“Riquísima comida italiana en Puerto Vallarta ”
Opinión sobre Bella Napoli

Bella Napoli
En el puesto nº 16 de 1.020 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta mediados de Octubre...nos vemos pronto!!!
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Riquísima comida italiana en Puerto Vallarta ”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando en tripadvisor un buen lugar para cenar en mi última noche de nuestras vacaciones me encontré este restaurante en el número 1 del ranking, por lo que decidimos probarlo. A primera vista parece un lugar común pero en cuanto llegas la calidez de la chica que sirve y el canto en italiano del cocinero con toda ese derroche de simpatía u sabor nos hicieron sentir en ese momento en un lugar de Italia. Excelente comida, deliciosa pasta con almejas y una pizza del chef fueron suficientes para darnos cuenta de la calidad y frescura de los alimentos así como de la magnífica atención de sus propietarios. Pruébalo, saldrás muy satisfecho.

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Rica”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no es común comer pizza en la playa este restaurante vale la pena romper esquemas ya que esta muy bueno. Buen ambiente y comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Autentica Italia!”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso! Muy recomendable lugar, excelente servicio y atencion.
Estan tan deliciosas las pizzas que probamos 2 diferentes, vale mucho la pena, cocina identica a original Italia.

• Visitado el octubre de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Exelente pizza”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

La mejor pizza de vallarta¡¡¡¡¡ original pizza¡ muy recomendable .volvere sin duda.esta catalogado en 3 er lugar de mas de 500 restaurantes.y sin duda fui de inmediato y wow.valio la pena.el servicio es exelente y muy limpio.arribederchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Visitado el agosto de 2013
Toluca, México
“Buena comida, cosas por mejorar.”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

La comida es muy buena, pan hecho en casa, la ensalada capresse muy rica, todo fresco, sin embargo necesitarían madurar algunas cosas como la atención (yo sé apreciar la pizza sin ketchup por que así saben mejor pero mi hijo a todo le pone ketchup y se molestaron cuando se las pedí por ser pizzas tradicionales) podrían ser un poco menos cerrados para la atención , se vería mucho mejor con sillas y mesas que no fueran de plástico y con un poco más de variedad en las bebidas

• Visitado el agosto de 2013