“MUY BUENAS LAS PIZZAS”

Bella Napoli
En el puesto nº 16 de 1.031 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta mediados de Octubre...nos vemos pronto!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“MUY BUENAS LAS PIZZAS”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos siguiendo la recomendación de Trip y las expectativas se cumplieron. Fuimos buscando un lugar donde pudiéramos comer buenas Pizzas y no nos defraudaron. Pedimos para empezar 3, la Vegetariana, la de Salami y la de Jamón Serrano, y nos las comimos en un santiamén, chupándonos los dedos. La Masa es buena y no resultan pesadas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

El lugar es muy acogedor; realmente es un lugar con un servicio de calidad, tanto del personal como de la comida. Tiene un sabor especial que no se compara con algún otro ristorante. Se los recomendamos ampliamente pues sera el mejor lugar para comer que pueden visitar en Puerto Vallarta!!!! Felicidades Bella Napoli!!!!!

• Visitado el enero de 2014
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Verdaderamente deliciosos”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

La atención muy buena, la calidad y sabor de los alimentos excelente, por su puesto que regreso. Nunca pensé que en Puerto Vallarta podría probar platillos italianos preparados por auténticos italianos. El tiramisú mas exquisito que he probado

• Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“delicioso!!!!!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente lugar llegamod ahí por este medio ya q lo recomendaba como el mejor de cientos y la verdad es ciertooooooo deliciosa la pizza y la pasta con un sabor super casero, así como el trato amable y familiar q te brindan

• Visitado el septiembre de 2013
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Riquísima comida italiana en Puerto Vallarta ”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando en tripadvisor un buen lugar para cenar en mi última noche de nuestras vacaciones me encontré este restaurante en el número 1 del ranking, por lo que decidimos probarlo. A primera vista parece un lugar común pero en cuanto llegas la calidez de la chica que sirve y el canto en italiano del cocinero con toda ese derroche de simpatía u sabor nos hicieron sentir en ese momento en un lugar de Italia. Excelente comida, deliciosa pasta con almejas y una pizza del chef fueron suficientes para darnos cuenta de la calidad y frescura de los alimentos así como de la magnífica atención de sus propietarios. Pruébalo, saldrás muy satisfecho.