“Sabores intensos!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bella Napoli

Bella Napoli
En el puesto nº 18 de 984 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta mediados de Octubre...nos vemos pronto!!!
Ameca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sabores intensos!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar esta ubicado a unos pasos del malecón, desde que llegamos nos recibieron muy bien y nos explicaron el menú y os ingredientes de cada platillo, nos agrado el servicio y la buena vibra del lugar, la masa aunque delgada y firme no estaba dura ni quemada, los sabores muy intensos y una serie de combinaciones muy deliciosas, lo recomiendo ampliamente.Solo tienen un tamaño de pizza para que consideres y lleves pareja o entre amigos. Sin duda regresaremos.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“MUY BUENAS LAS PIZZAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos siguiendo la recomendación de Trip y las expectativas se cumplieron. Fuimos buscando un lugar donde pudiéramos comer buenas Pizzas y no nos defraudaron. Pedimos para empezar 3, la Vegetariana, la de Salami y la de Jamón Serrano, y nos las comimos en un santiamén, chupándonos los dedos. La Masa es buena y no resultan pesadas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El lugar es muy acogedor; realmente es un lugar con un servicio de calidad, tanto del personal como de la comida. Tiene un sabor especial que no se compara con algún otro ristorante. Se los recomendamos ampliamente pues sera el mejor lugar para comer que pueden visitar en Puerto Vallarta!!!! Felicidades Bella Napoli!!!!!

• Visitado el enero de 2014
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Verdaderamente deliciosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La atención muy buena, la calidad y sabor de los alimentos excelente, por su puesto que regreso. Nunca pensé que en Puerto Vallarta podría probar platillos italianos preparados por auténticos italianos. El tiramisú mas exquisito que he probado

• Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“delicioso!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente lugar llegamod ahí por este medio ya q lo recomendaba como el mejor de cientos y la verdad es ciertooooooo deliciosa la pizza y la pasta con un sabor super casero, así como el trato amable y familiar q te brindan

• Visitado el septiembre de 2013