“Buen lugar para disfrutar con los amigos”
Opinión sobre Playa las Gemelas

Playa las Gemelas
En el puesto nº 30 de 165 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos con los amigos, comimos y nos divertimos mucho, tiene lugar con sombra que considero que es importante

Opinión escrita 4 septiembre 2012

es una de las playas mas hermosas y limpias que tenemos en vallarta, y el atardecer es hermoso aqui. sus aguas es tan azul que puedes ver la arena bajo el agua!...

Opinión escrita 16 mayo 2012

esta playa es el lugar perfecto para venir a disfrutar un dia completo con quien tu quieras para requemar todos tus sentidos.

Opinión escrita 4 mayo 2012

lindo lugar a unos cuantos minutos del centro. playa tranquila y pequeña.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Me encanta esta playa, esta tranquila, tiene sombra y el agua casi todo el año esta muy cristalina y azulada