“Dond m hospedo”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dond m hospedo”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Quiero conocer este lugar alguien m puede recomendar donde hospedarm k este dentrod esta playa o lo mas cerca vamos en carro pero no m gusta trasladarm mucho siebto k puedo tiempo pero depend del precio tal vez m haga cambiar d opinion.

Puerto Vallarta, México
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Bonito lugar”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Rentamos varias veces un departamento en Playas Gemelas, aunque el servicio de limpieza a veces deja que desear, el lugar es agradable. Solo hay que considerar que se encuentra lejos y para ir a cualquier lado hay que tomar taxi.

Yelapa
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen lugar para disfrutar con los amigos”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos con los amigos, comimos y nos divertimos mucho, tiene lugar con sombra que considero que es importante

Visitado el febrero de 2012
Nayarit, Nayarit, Mexico
“es el paraiso”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

es una de las playas mas hermosas y limpias que tenemos en vallarta, y el atardecer es hermoso aqui. sus aguas es tan azul que puedes ver la arena bajo el agua!...

Visitado el septiembre de 2012
Puerto Vallarta, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MI MEJOR OPCION”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

esta playa es el lugar perfecto para venir a disfrutar un dia completo con quien tu quieras para requemar todos tus sentidos.

Visitado el mayo de 2012