“Mi Playa favotita”

Playa las Gemelas
En el puesto nº 29 de 161 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 julio 2014

Sin duda es mi favorita en toda la ciudad por las siguientes razones:

Sus aguas son muy claras, la playa esta limpia, la arena es casi blanca, es excelente para nadar, bucear, ir en familia, o con los amigos, me gusta por que es una de las mejores que tiene Vallarta, y no esta muy lejos de la zona centro.

Opinión escrita 28 julio 2014

Es una playa muy linda. limpia, el agua esta cristalina y cuenta con una hermosa vista de la bahía..

Opinión escrita 24 julio 2014

una playa totalmente distinta a las otras q d vallarta sin duda un paraiso mexicano lleno d vejetacion y un suabe oleaje

Opinión escrita 3 junio 2014

Bonitas playas de arena lisa y colores muy nítidos en el mar! Siempre una vista diferente de toda la bahía, y playa un poquito menos concurrida, muy recomendable :)

Opinión escrita 28 mayo 2014

La playa esta limpia, el oleaje es tranquilo, el agua es relativamente clara, limpia, se disfruta mucho, de vez en cuando el oleaje crece pero nada peligroso, se puede hacer bodysurf que me encanta !! muy recomendable.