“Maravilloso!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Tengo 2 años viviendo en Vallarta, hoy fui a bucear ahora que mi padre esta de vacaciones aqui. El servicio, la atencion y el profesionalismo de las personas que conforman PV SEA DIVE es inigualable, Marc, Sue, Marie, el capi, todos son muy buenos. Gracias por la experiencia.

Visitado el abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“una experiencia única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Esta es la quinta vez que vengo a Puerto Vallarta pero es la primera que vengo en temporada de ballenas. Existen diversos tours en bote para que puedas realizar el avistamiento de ballenas, pero para mi buena suerte, yo lo hice con esta compañía.
Desde el inicio hasta el final todo estuvo excelente, Carlos (el capitán) y Marc (el instructor de buceo) ubicaron a las ballenas para que los tripulantes pudiéramos tener el mejor espectáculo que ellas nos pudieran ofrecer.
Al ver como Carlos manejó la situación cuando el viento y el océano parecían estar en nuestra contra, me di cuenta que no había nada de que preocuparme. 100% recomendable, ya sea que vayan a ver a las ballenas, snorkelear o bucear, PV SEA DIVE les ofrecerá una experiencia inolvidable.

Visitado el enero de 2012