“Un tanto decepcionado” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 212 de 925 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un tanto decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Dos amigas y yo fuimos a India Gate por una recomendación. Esperábamos mucho del restaurante. El lugar es muy agradable y el servicio me pareció muy bueno. Fuimos en domingo, día en el que ofrecen una promoción en los precios de los platillos. Buena sorpresa. Sin embargo, nos decepcionamos al descubrir que lo que ordenamos era insípido. El curry no tenía mucho sabor, así como el arroz y el pollo. Los precios nos parecieron accesibles pero nos sentimos decepcionados. Las bebidas, por el contrario, fueron muy buenas.

No pensamos volver ahí.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
SUZZAV, Owner en India Gate, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Buen dia Rafael!

Lamentamos no haber llenado sus expectativas con el platillo que ordeñó, a pesar de las excelentes recomendaciones de sus amigos. Nos encantaria que nos diera una nueva oportunidad cuando vuelva a visitar nuestro hermoso Puerto Vallarta y degustara una variedad mayor de platillos de nuestra deliciosa cocina en en India Gate.
Por favor mencione su visita anterior y pondremos frente a usted platillos que borraran cualquier inconformidad anterior.

En India Gate agradecemos sus comentarios para mejorar dia a dia, y como siempre nuestra prioridad es la satisfaccion al cliente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena inolvidable tras festejo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El dia que invite a cenar a una amiga por su cumpleaños, el sitio estaba lleno, un poco decepcionadas encontramos lugar en la barra solicitando nos dieran una mesa al desocuparse. El servicio fue tan bueno y nos hicieron sentir tan cómodas que no fue necesario movernos. La comida y postres excelentes, era una fiesta de sabores en el paladar y supinos que la cocina era totalmente indu por la historia del sitio y como a sido la capacitación del personal. Espero regresar pronto. Gracias por hacernos pasar una cena tan agradable.

Tepic, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un desconocido reconocido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Caminando por las calles del centro de Puerto Vallarta me encontré con el restaurant India Date, un lugar muy interesante por el origen de su comida. En toda la zona no hay nada parecido a este peculiar lugar. Fue entonces es cuando me di cuenta de que con el tiempo nuestra dieta se vuelve monótona y pocas veces estamos dispuestos a probar nuevos sabores y mucho de ello se debe a que no los conocemos,

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un restaurancito Indú escondido, muy diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

fuimos con mi marido a cenar, bucamos el restaurante por un buen rato, a pesar de que está a media cuadra del malecón de puerto vallarta, no se ve!... hace falta que le coloquenun letrero más vistoso, ya que pasa desapercibido. la comida estuvo rica, aunque tal vez demasiado condimentada ( supongo que la comida indú así es), el lugar muy limpio y agradable. definitivamente sí volveremos a probar otros platillos

Visitado el abril de 2013
Puerto Vallarta, México
“Excelente trato y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente comida y trato personalizado, fuimos el día de mi cumpleaños y nos trataron súper bien , la comida y el trato súper bien y la sazón rica !!!! Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013