“grandioso, una experiencia unica y magica!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Iguana de Oro

La Iguana de Oro
Ocupa el puesto n.º47 de 92 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“grandioso, una experiencia unica y magica!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

genial opcion para quedarse mucho tiempo. Mi estancia fue de dos semanas y la pase maravillosamente, sientes que estas en casa, super tranquilo, nadie te molesta...el estudio tiene todo para que la pases de lujo! cocina equipada con todo lo necesatio, super limpio todo, tv, internet, cuarto de lavado,los baños estas super chik...en el piso superior esta la alberca super agusto para asolearse rico, cuentan con un asador por si quieres hacer cenita aca tipo romantica ala luz de la luna, tienes varios establecimientos super cerquita, farmacias, restaurantes, mercaditos, bares, discos, tiendas, transporte publico saliendoo del lugar, solo basta caminar dos cuadritas y ya estas en la playa!! La atencion es inigualable! ahh! extraño a Lupita!( ella es la e3ncargada del lugar, es una persona super amable, atenta, respetuosa.. de verdad te3rminas encariñandote con ella y el lugar) Ya quiero regresar!! Se sacaron un 10!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Jimbaran, Bali, Indonesia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

despues de buscar mucho en internet , y de conseguir un buen precio por nuestra estancia en la ciudad , encontramos este lugar, y les puedo decir que el lugar es muy lindo.. con un excelente servicio.. nos encanto estar ahi. muy buena ubicacion .. todo esta a unas cuantas cuadras... es muy comodo y muy amplio..el area de la arberca esta muy amplia, mis amigos y yo pasamos un mes completo y nos sentimos como en nuestra casa... puerto vallarta es hermoso .. pero mas su gente.. todos muy amables y muy atentos.. creeo que regrsaremos las siguientes vacaiones.. les recomiendo ampliamente este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Simplemente felicidades por el concepto de hotel tiene todo lo que gente como yo necesita y quiere al salir de vacaciones y volveré ha estar con ustedes en mis próximas vacaciones espero que tengan mas promociones en sus tarifas y en el área del asoleadero tenga música y algunas horas de servicio y venta de bebidas eso estaría genial nuevamente felicidades por tener un un lugar A si pequeño limpio Super acogedor no sientes que llegas a un hotel si no a un departamento personal y esa sencion es fantástica !!!!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve todo el mes de julio hospedado en el estudio de la iguana de oro, fue una experiencia maravillosa, desde mi contacto con ellos senti mucha confianza y familiaridad, al llegar y conocer el estudio me senti en casa, el Lic. Eduardo muy pendiente de que la estancia fuera placentera, Lupita la encargada de limpieza un amor, he viajado por algunas partes de europa y méxico y nunca me sentí tan bien en mis vacaciones, fue una experiencia que me marcó, disfrute como nunca lo había hecho, un trato muy humano y familiar mucho respeto y unas instalaciones maravillosas en el corazón de Vallarta con todo cerca. Felicidades, ese lugar habla muy bien de ustedes que buscan el progreso de nuestro pais y la comodidad de los turistas. Un gran abrazo a todos nos vemos el próximo mes de julio y a lo mejor el mes de agosto un mes es poco tiempo. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas, aunque todas son extraordinarias
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Berlín, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuvimos un mes en las suites Iguana de Oro y nos sentimos como en casa. En el hotel Encino (al que pertenecen) todos fueron muy amables con nosotros, Lupita la encargada de la limpieza de las suites fué muy profesional y amable.
Si alguna vez volvemos a Puerto Vallarta, seguro nos hospedaremos de nuevo ahí.
En el vecindario hay muchas discotecas así que un par de noches fué dificil dormir, pero no es culpa de Iguana de Oro, sino de los vecinos... nosotros aún con todo eso nos pareció muy buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 8 opiniones

¿Has estado en La Iguana de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Iguana de Oro

Establecimiento: La Iguana de Oro
Dirección: Calle Lazaro Cardenas 310 | Col. Emiliano Zapata Centro, Puerto Vallarta 48290, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 92 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Iguana de Oro 2*
La Iguana de Oro Vallarta nace desde el corazón de la ciudad, dentro de las dos Zonas donde Vive Vallarta, la Zona Centro y la Zona Romántica. En una construcción tradicional recién remodelada con toques vanguardistas acogen 9 Studios, 2 Departamentos y Salas de Estar donde usted quedará comodamente placentero. Los 9 Studiosy 2 departamentos están comodamente equipados con 1 cama queen size, comedor, cocineta lista para cocinar, televisión con cable y wifi.Al llegar a la Iguana de Oro Vallarta quedará impresionado al ver todo lo que puede hacer y disfrutar en las zonas, atractivos turisticos, entretenimiento, tours, actividades, etc. Lo invitamos a que disfrute de un hospedaje lleno de diversión y confort... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Iguana de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Iguana De Oro Puerto Vallarta, Jalisco