“Muy buenos tacos, todo fresco.”
Opinión sobre Marisma

Marisma
En el puesto nº 90 de 1.072 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opinión escrita 3 octubre 2013

La ventaja es que todos los ingredientes para la preparación de los tacos son frescos del día, siempre pruebo el de pescado y de camarón empanizados, son mis favoritos, buen servicio por parte de las mujeres que atienden, y las aguas frescas también buenísimas.

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los tacos de camarón a la plancha son riquísimos, también los capeados! Los recomiendo con la salsita de cebolla y Chile que ofrecen. También los smoothies de mango y naranja, recomiendo con poco hielo para disfrutar el jugo. Cada fin de semana estoy ahí sin falta

Opinión escrita 8 junio 2013

unos buenos tacos y tostadas de camaron a la plancha, pescado, etc, excelentes para tener energia para tu viaje!! muy higienico y a buen precio, solo que cierran muy temprano, me gustaria que ampliaran su horario

Opinión escrita 14 abril 2013

Excelente comida, muy rico todo, vale la pena ir a disfrutar de estos mariscos. Las salsas son mis favoritas, ya que cuentan con una variedad que va para todos los gustos, desde la mas picosa hasta la mas suave. Tortillas a mano, mariscos preparados al momento, excelente todo!!!

Opinión escrita 1 abril 2013

la comida es buena los tacos capeados de camaron muy ricos le falta un poco de variedad y el lugar no esta muy limpio para una comida rapida e informal lo recomiendo los precios son muy accesibles