“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 261 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 1 $ - 13 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

!La comida riquisima, en verdad, bien cocinada al estilo italiano, el servicio calido , el lugar es peque;o pero super bien instalado en el malecon con vista al mar, precios adecuados al sitio, muy muy bueno!!! No dejen de pedir el curry tan especial que ofrecen!!!

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“decepcionando”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

la primera ves que fui a la pizzeria pinocchio. muy rico exelente lugar, pero cuando regrese de nuevo, es una perdida total en el dueno creo que nececita terminal de tardejtas de credito, me decepciono tanto que el mismo dunero, me dijo que no necesita, si es para su negocio el beneficio, hay clientes que no cuentan con mucho efectivo y desean pagar con su tajeta, , upss!! no cuentran con ese beneficio para ellos. desgraciadamente un lugar hoy en dia si no cuentas con terminales para tarjetas los clientes se van. ricala pizza, pero tiene que mejorar.... esa es mi opinion.

Visitado el septiembre de 2013
Gerente_qualita, Propietario en Pinocchio, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,
Su opinión es muy valiosa para cumplir nuestro objetivo.

Hemos entrado en un proceso de remodelación del local con más espacio, pero lo mas importante ha sido renovar la administración y el servicio personal , la atención a los detalles y una calidad de excelencia

es un trabajo constante que lleva tiempo y constancia, hemos innovado el entrenamiento del personal, y queremos que nuestro amor por la buena comida italiana se vea reflejado a través de nuestro personal en cada servicio que reciben nuestros clientes.

Lamentamos mucho la experiencia en el pasado. A partir del 30 de septiembre abrimos nuestras puertas una vez mas, como resultado de esta evolución, con una mente abierta y un corazón dispuesto para proporcionarles una experiencia del mejor nivel en cada viviste,
Gracias proceso esta oportunidad los esperamos,

Direccion y Equipo de trabajo
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena Experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El servicio muy bueno la comida rica solo mucho ruido por el estacionamiento y mucho calor. Pero en general bien

Visitado el mayo de 2013
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran sabor sin que te quedes sobregirado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar localizado en un zona un poco más privada aún dentro del mismo malecón, la comida muy rica, las pizzas a la leña están muy buenas, igual que las pastas. Gran atención y servicio, se los recomiendo. Al lado hay un local de masajes de exfoliación de piel con peces, fui con mi familia al terminar de cenar y esta muy divertido para los niños

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Zacatecas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Desde mi punto de vista, la pizza mas deliciosa que jamás había probado y esa salsa picosita que la acompaña que la hace manjar de los dioses. Altamente recomendado.

Visitado el agosto de 2013