“Buena pizza”

Intervalo de precios: 1 $ - 13 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es un lugar agradable, la comida es buena, he repetido el sitio con amigos y la pasas bien sobre todo por la zona en la que se encuentra.

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habia ido a este lugar cuando recien abrieron hace tiempo, el servicio y la comida fue regular nada impresionante, apesar de que fue regular el lugar era acogedor y decidi ir una vez mas y wooww... todo cambio de una manera unica, el servicio de los meseros y el chef Arturo fue excelente, la comida fue la estrella de esta cena dos pizzas cocinada a la perfeccion, delgadas, crujientes y sabrosas, no necesitaba agregarle nada, estaba muy bien sazonado y el postre un rico tiramisu llevado a la mesa por el propio chef fue algo exquisito... la diferencia de comida y servicio a la ultima vez que habia visitado Pinocchio fue maravillosa ,espero visitarlo otra vez pronto.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante Pinocchio del malecón por algunas recomendaciones de amigos, soy fanático de la cocina italiana y a la vez muy exigente. Este Restaurante queda ya al final de toda la vía del malecón y la sensación es como estar comiendo debajo de un puente con un estacionamiento al lado incluyendo todo el humo y gases que expiden estos autos. La pizza estaba un poco cruda la masa y un tanto fría, para nada lo que esperaba ni en mis más grandes pesadillas hubiese comido en un lugar así aunque fuese gratis! no lo recomiendo muy por debajo de mis expectativas.

Gerente_qualita, Propietario en Pinocchio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Estimado cliente,
Su opinión es muy valiosa para cumplir nuestro objetivo.

Hemos entrado en un proceso de remodelación del local con más espacio, pero lo mas importante ha sido renovar la administración y el servicio personal , la atención a los detalles y una calidad de excelencia

es un trabajo constante que lleva tiempo y constancia, hemos innovado el entrenamiento del personal, y queremos que nuestro amor por la buena comida italiana se vea reflejado a través de nuestro personal en cada servicio que reciben nuestros clientes.

Lamentamos mucho la experiencia en el pasado. A partir del 30 de septiembre abrimos nuestras puertas una vez mas, como resultado de esta evolución, con una mente abierta y un corazón dispuesto para proporcionarles una experiencia del mejor nivel en cada viviste,
Gracias proceso esta oportunidad los esperamos,

Direccion y Equipo de trabajo

Opinión escrita 4 diciembre 2013

muy rica pizza y variedad en el menu, ademas de su variedad de bebidas tambien y un servicio excelente, si estas paseando por el malecon y te da hambre, seguro puedes llegar a pinocchio por una delgadita pizza o una pasta.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

siempre habia pasado por este lugar y me llamaba la atencion, es muy acogedor, tranquilo y un lugar donde comer y disfrutar de una rica cervecita y con amigos, solo o como quieras ir, en dias pasados asisti con un amigo y de verdad muy placentera la estancia, la atencion y el servicio de la persona que nos atendio muy amable y cortes,
la pizza fue buena, pero no quede plenamente satisfecho, falto algo, pero nos la pasamos excelente, gracias la pasamos genial, un pequeño lugar acogedor y bonito.

por cierto falto que la musica estuviera de acuerdo a los vdeos que estaban pasando en ese instante, nada que ver una cosa con otra.