“Me defraudaron Terriblemente”

EcoLíderesNivel oro
Mexico
“Me defraudaron Terriblemente”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Fuimos a una semana de su Gran Inaguracion, y lamentablemente nos dieron una habitacion que no tenia luz, lo reportamos muchas veces y nada, dormimos sin aire, hasta que nos cambiaron al dia siguiente a otra habitacion.
El gerente de alimentos tiene mucho trabajo por hacer hasta el ultimo dia que nos fuimos abrieron el snack de la psicina, muy poco personal y no tiene absolutamente nada de Secrets comparten algunos restaurantes con el NOW AMber 100% familiar, restaurante Chino muy lento el servicio y el Restaurante Italiano era para toda la familia.
Entonces el concepto de Secrets NO HAY.

Lo unico que realmente disfrutamos fue la habitacion

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Mauricio M, Public Relations Manager en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Tonyuc,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su estancia reciente con nosotros. Lamentamos profundamente el no haber podido exceder sus expectativas pero tenga la seguridad que sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar una mala percepción a nuestros futuros huéspedes.

Estamos conscientes de que siempre hay áreas de oportunidad y la retroalimentación de nuestros huéspedes es una herramienta muy importante para ayudarnos a identificar y abordar cualquier problema que pueda afectar nuestro funcionamiento diario.

Con referencia a su habitación sentimos mucho lo sucedió, nos da gusto que nuestro staff haya tomando medidas al asignarle una habitación que fue de su mayor agrado como muy amablemente nos menciona en su comentario.

Nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se encuentra en un entrenamiento intensivo para mejor el servicio que se les proporciona a nuestros queridos huéspedes y esperamos que usted nos de la oportunidad de regresar a nuestro Hotel para ver el mejoramiento de nuestro servicio y pueda disfrutar su estancia con nosotros.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido y esperamos verlo muy pronto a esta su casa!

Un cordial saludo,

Karen Curiel
Social Media Coordinator/ Coordinadora de Social Media Secrets Vallarta Bay & Now Amber Puerto Vallarta

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey
Opinión escrita el 11 abril 2012

Las instalaciones del hotel son perfectas, los cuartos hermosos, el lobby con vista hermosa y divino, las albercas muy grandes con muchos camastros, los restarantes muy bonitos, todo esta perfecto.
Tuve la oportunidad de estar los primeros dias en el que abrio el hotel en semana santa y siento que si les falto personal para la cantidad de personas que eramos sin embargo todo el personal con muy buena disposición y muy amables. Tuvo algunos detalles como en el restaurante japones no tenian palillos de cubiertos y algunas otras cosas que todo restaurante japones debe de tener.
Fuera de eso todo estuvo perfecto, la comida en las cenas muy ricas. Los restaurantes del desayuno y el cast away y oceana estaban normales, algunas cosas ricas pero no todo como los restaurantes de la noche. Para mi el mejor fue el Frances.
Tuvimos la oportunidad de visitar el SPA y es uno de los mejores en los que he estado. Instalaciones de primer mundo! Lo vale!
Sin duda volvería! Esta ideal para pasar un fin de semana largo con tu pareja o con amigos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Cancun
Opinión escrita el 2 abril 2012

Tuve la oportunidad de ser una invitada dentro de los que eligieron para la inauguración que hizo el Presidente de México Felipe Calderon Hinojosa y me quede varios dias en el Hotel no es primera vez que estoy en una apertura y la verdad es que me sorprendio el servicio, la atención y que todo saliera a la perfección, me quede con ganas de mas dias, la vista de las mejores que he visto en mi vida, la atención hermosa, la comida rica.

Estuve en un evento que hicieron en el area de alberca por la noche con fuegos artificiales y de igual manera el servicio estuvo magnifico.

Estan 2 Hoteles juntos y una es el area familiar y el otro el de adultos me quede en el area de adultos y creanme es un lugar maravilloso para ir de luna de miel o de escapada con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar asi que cualquiera tiene una vista magnifica
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 124 en Puerto Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 28 en Nuevo Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Secrets Vallarta Bay Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 697 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta Jalisco