“El peor servicio en toda mi vida. Y todo por que tienen un gran desorden en los restaurantes.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Añadiste Secrets Vallarta Bay Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un hotel tan desorganizado en los restaurantes. No hay un responsable o capitán que ponga orden. Te sirven como se les ocurre, aun estando vacío te dicen que debes esperar 20 minutos. Si se equivocan en tu platillo
Y es tarde no te lo cambian por que ya cerro la cocina. El chef manda. Los horarios son muy mal planeados. Los botones de los elevadores están mal. Es increíble como siendo un hotel con una inversión inmensa sea tan mal manejado. Triste pero no volvería a ninguna hotel de esta cadena. No solo no vale lo que pagas sino que además te tratan mal. Eso si, siempre te dirán con una gran sonrisa aunque todo este mal "Es un placer atenderle". Estuve 5 dias , llega un momento que quieres escapar. No sabes que mas te va a pasar con el servicio.

• Se alojó el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

En general fueron unas buenas vacaciones, pero por el precio(alto) esperaba un poco mas.
Primero que nada, en ninguna parte de su pagina oficial te dicen que el hotel esta dividido en dos, Secrets y Now Amber, siendo el Now para familias y el Secrets de puros adultos. Llegando me mandaron al Now (nose porque estaba registrado en ese lado) y despues de batallar un rato con el Mgr del hotel me cambiaron del lado de Secrets ya que mi idea era ir a un hotel de adultos, no con niños por doquier. Me dieron un upgrade y me pasaron el "Preferred Club", que la unica diferencia a los otros cuartos es que tienen un pequeño Jacuzzi en el balcon, sin embargo los pasillos tienen vista a una lugar nada atractivo, donde llegan muchos locales en camiones, tocan musica de la region, perros ladrando, etc. Muy desagradable ver eso y peor aun escuchar la musica tan fuerte.
La comida es buena, sobre todo en los restaurantes para cenar. El unico punto negativo de la comida es que la barra de buffete en el area de la alberca esta cerrada, si te cruzabas por una puerta divisoria entre los hoteles te regañaban, pues solo del lado del Now estaba abierta la barra, querian que te dieras toda la vuelta (por el lobby o la playa). Lamentable.
En cuanto a comodidad es excelente, todo es nuevo, aunque debo decir que mi cuarto tenia una gotera, por lo cual nos dieron otro upgrade.
El frigobar de mi cuarto, nunca fue "refileado".
Fui en semana santa y el hotel aun no esta listo del todo. Varias cosas aun por abrir, como el bungee, cajas de bateo, area de cafe/pasteles, cancha de tenis, etc.
Los meseros del area de la alberca se tardan mucho en atenderte si no das propinas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos hospedamos el fin de la semana santa mi sobrino y yo en Secrets, la verdad que es un hermoso hotel, el servicio fue excelente, nos atendieron de lo mejor, sobre todo Elizabeth, la de lentes que esta en el Now Amber... quien nos atendio y nos explico de maravilla. A pesar de ir arrancando el hotel en los dias que fuimos, no se noto la falta de personal, siempre estuvimos bien atendidos, quiza falte un poco mas de ambiente en albercas. Repetiria mi viaje con ustedes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos hospedamos en el secrets vallarta y es un hotel muy completo ya que tiene una muy buena hubicacion y ha pesar de q esta rodeado de hoteles viejos claramente sobresale por su lujo y calidad, las habitaciones son muy amplias y todas tienen un jacuzzi adentro o 2 uni adentro y otro afuera, las albercas muy limpias pero lo mejor es la comida, hay mucha variedad y de muy buena calidad, recomiendo el hotel ampliamente.

• Se alojó el abril de 2012
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Fuimos a una semana de su Gran Inaguracion, y lamentablemente nos dieron una habitacion que no tenia luz, lo reportamos muchas veces y nada, dormimos sin aire, hasta que nos cambiaron al dia siguiente a otra habitacion.
El gerente de alimentos tiene mucho trabajo por hacer hasta el ultimo dia que nos fuimos abrieron el snack de la psicina, muy poco personal y no tiene absolutamente nada de Secrets comparten algunos restaurantes con el NOW AMber 100% familiar, restaurante Chino muy lento el servicio y el Restaurante Italiano era para toda la familia.
Entonces el concepto de Secrets NO HAY.

Lo unico que realmente disfrutamos fue la habitacion

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Mauricio M, Public Relations Manager en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Tonyuc,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su estancia reciente con nosotros. Lamentamos profundamente el no haber podido exceder sus expectativas pero tenga la seguridad que sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar una mala percepción a nuestros futuros huéspedes.

Estamos conscientes de que siempre hay áreas de oportunidad y la retroalimentación de nuestros huéspedes es una herramienta muy importante para ayudarnos a identificar y abordar cualquier problema que pueda afectar nuestro funcionamiento diario.

Con referencia a su habitación sentimos mucho lo sucedió, nos da gusto que nuestro staff haya tomando medidas al asignarle una habitación que fue de su mayor agrado como muy amablemente nos menciona en su comentario.

Nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se encuentra en un entrenamiento intensivo para mejor el servicio que se les proporciona a nuestros queridos huéspedes y esperamos que usted nos de la oportunidad de regresar a nuestro Hotel para ver el mejoramiento de nuestro servicio y pueda disfrutar su estancia con nosotros.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido y esperamos verlo muy pronto a esta su casa!

Un cordial saludo,

Karen Curiel
Social Media Coordinator/ Coordinadora de Social Media Secrets Vallarta Bay & Now Amber Puerto Vallarta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.538 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.321 opiniones

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 594 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco