“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Toluca, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos en el hotel Secrets Puerto Vallarta entre los día 6 y 8 de Octubre. El hotel es un complejo moderno y muy bonito. Sus habitaciones son cómodas y elegantes. Estuvímos en una Suite con vista al Océano y teníamos una vista maravillosa, con un jacuzzi en el balcón que te permite disfrutar la naturaleza. La habitación muy amplia, cómoda y la limpieza muy bien.

La gente que trabaja en el hotel es muy amable, siempre responden a las preguntas con agrado y brindan orientación en cualquier momento. Sobre todo una felicitación a Alejandro de área de lunch y bebidas en la planta baja del club prefered, y Omar en la playa.

Lindas albercas, la playa cómoda, y los jacuzzis externos limpios y cómodos.

La comida muy buena en todos los restaurantes. El francés de primera. ünicamente recomiendo que la atención en el market café sea más rápida.

me encantó y lo recomiendo ampliamante. claro que regresaremosw en cuanto tengamos otras vacaciones.

Carlos, Esperanza, Alex.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las plantas superiores tienen una vista inmejorable.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Mi esposo y yo decidimos acudir al Secrets Vallarta Bay. Esta es la segunda vez que acudimos a un AM Resort, la primera experiencia en Dreams fue mala, sin embargo gracias a Priscila Santana, gerente de operaciones, quien fue muy cordial, decidimos visitar el Secrets.

Desde la llegada fueron muy amables, llegamos a las 8 am y la habitación estaba lista, Verónica de recepción fue quien nos atendió. Nos dieron una habitación con vista al mar. La habitación muy acogedora, desde los colores, la iluminación y el jacuzzi. La cama no tan cómoda como la esperaba.

El hotel tiene espacios muy bellos y con un toque romántico, como por ejemplo el contemporáneo lobby y su bar, el cual tiene una hermosa vista al mar y su decorado es exquisito.

La zona de albercas es cómoda, no hay que ir a buscar las toallas y el servicio de parte de Martín, mesero que nos atendió en esta zona fue muy satisfactoria.

En cuanto a los restaurantes, el servicio podría mejorar, ya que tardan mucho en servir los alimentos y su sabor es bueno a secas. Cabe mencionar que en el Tamarindo el mesero fue mal encarado.

El room service nos agradó ya que hay variedad y fueron rápidos al llevar la comida.

La playa, en realidad, fue la parte más decepcionante pues hay muchos vendedores que pasan constantemente y no permiten descansar e insisten en vender, y el hotel no los controla. Además de esto ha llegado hasta Puerto Vallarta la cuestión de vender una foto con una iguana lo cual es maltrato animal, el hotel debería tomarlo en cuenta y los turistas debemos de ser conscientes y no pagar por este tipo de abusos.

El spa fue una gran experiencia, tomamos la hidroterapia y un masaje. Desde la llegada al spa hay una sensación de paz, está diseñado con materiales muy delicados, la ambientación es relajante y el servicio desde recepción, valet y masajistas excelente.

El equipo de animación me parece muy bueno, pues siempre tienen una actitud de servicio, son alegres y amables, en especial Alex. Durante nuestra estancia participamos en interesantes juegos y actividades. El kayak en el mar es emocionante.

Me gusta el detalle de la música ambiental que impera en el hotel y le da un toque de relajación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

PreciOso hOtel nuevo con una playa muy bonita en el corazón de Bahia de banderas y a 5 minutos en taxi del malecon., muy moderno y de muy buen gusto

• Se alojó el marzo de 2012
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

La agencia de viajes nos recomedó este lugar nuevo en el área, decidimos tomar la opurtunidad y nos quedamos muy satisfechos con el trato de todo el staff, las instalaciones de primera Secrets y Now están fusionados sólo que en el que nos quedamos es exclusivamente para adultos.
Todo nuevo y con una impresionante vista, llegamos y fuimos atendidos por el personal de bell boy, con unas refrescantes toallas, debo admitir que el check in fué un poco lento en eso podrían mejorar.
La habitación es HERMOSA!!! las intalaciones de primera, lo único que no me gustó es que en algunos restaurantes el código de vestir es obligatorio si no no pueden acceder.

Todo el personal fué de lo más agradable como Job de bell boy que en todo momento fué muy cordial en lo que refiere los requerimientos y staff de concierge en especial Cristina que siempre fué muy atenta a nuestros requerimientos y siempre con una sonrisa muy agradable. El restaurante que nos encantó fue Himitssu, la hostess nos recibó y nos otorgó nuestra mesa de forma inmedita.Nos llevamos con una gran sabor de boca que sin duda volveríamos a pasar unas vacaciones en Secrets.
Siento que le falta un poco de rápidez en cuánto a la limpieza de las recámaras.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un hotel tan desorganizado en los restaurantes. No hay un responsable o capitán que ponga orden. Te sirven como se les ocurre, aun estando vacío te dicen que debes esperar 20 minutos. Si se equivocan en tu platillo
Y es tarde no te lo cambian por que ya cerro la cocina. El chef manda. Los horarios son muy mal planeados. Los botones de los elevadores están mal. Es increíble como siendo un hotel con una inversión inmensa sea tan mal manejado. Triste pero no volvería a ninguna hotel de esta cadena. No solo no vale lo que pagas sino que además te tratan mal. Eso si, siempre te dirán con una gran sonrisa aunque todo este mal "Es un placer atenderle". Estuve 5 dias , llega un momento que quieres escapar. No sabes que mas te va a pasar con el servicio.

• Se alojó el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.620 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.362 opiniones

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 717 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco