“Lo mejor de lo mejor” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Después de visitar a su hermano gemelo En septiembre de este año, (Now) pensando que es un hotel solo para adultos, decidimos compararlo. A pesar de llegar con las mismas expectativas por nuestra visita anterior, este hotel tiene detalles (muchos) que permiten ponerlo en un lugar muy superior. Son muchos pequeños detalles que sumados terminan por hacer una gran diferencia. La comida, de lo mejor que he probado bufete y a la carta , la bebida (que son bebidas premium),
El área de spa es muy completa, y el personal de lo más profesional, y hablando de la atención principalmente de casi todo el personal es de lo mejor a nivel nacional. Lo único que retrocedió un poco es el servicio y calidad de su mejor restaurant bordeux Parece que se fue el chef a Dubai y se nota su ausencia. Poco pero se nota.
Yo con esta experiencia puedo recomendar ampliamente este hotel al grado de catalogarlo como el mejor hotel todo incluido que he visitado. Comparando calidad precio, (por encima inclusive del gran velas nuevo Vallarta) Sin pensarlo regresare cuando me sea posible, pero tengo curiosidad por conocer el secrets maroma de la Riviera Maya ( que según un huésped es mejor)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El personal del hotel nos trató como si estuviéramos en casa. En todo momento hubo una sonrisa, una orientación acertada, un trato amable, una atención que superó las expectativas.
Cada día hubo algo nuevo que descubrir; diferentes músicos tocaban en el lobby todas las noches, lo que daba un toque especial para quietes tuvimos la oportunidad de escucharlos; los jardines estaban lujosamente decorados y cuidados, los pasillos comunes limpísimos.
Serían pocas las palabras para expresar lo vivido en el SPA. Es una experiencia única y maravillosa.
El toque especial de los chefs en cada uno de los restaurantes es indudablemente indescriptible. Cada noche una cena diferente en cada uno de los restaurantes (italiano, francés, japonés y mexicano)
La cena romántica un momento recomendable para vivir, el menú delicioso y la atención por parte de “Rodolfo” fue extraordinaria. La cereza del pastel fue sin lugar a dudas el arreglo a la habitación por parte del ama de llaves todas las noches, ya que siempre le pusieron un toque especial, desde chocolates en la cama hasta la decoración del jacuzzi con pétalos de rosa.
Les recomiendo vivir la experiencia de regalarse unos días de descanso en éste hotel, nunca lo alvidarán.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona central, mantienen una temperatura que no hay necesidad de climatizarla.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Irapuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Tenía bastantes años sin ir a Puerto Vallarta, pero definitivamente SI regreso a este hotel, fuimos para un Foro en Noviembre, todo estuvo muy bien organizado, nos recibieron muy bien, los cuartos muy limpios, excelente vista, por un lado la playa y por el otro la ciudad, las albercas muy limpias, además que es para gente adulta, lo cual da tranquilidad para la gente que va a descansar, los restaurantes tienen buena comida, bufete, o a la carta en el restaurante frances o el italiano, esta limpio y tienen buen sazón, la ubicación es muy buena esta a unos 5 minutos del malecón, lo único que si llega a molestar son los vendedores ambulantes de la playa, recomiendo tengan cuidado al comprar cualquier joyería de supuesta plata, pues venden caro y no es plata!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Mi experiencia en esta propiedad fue muy satisfactoria; Desde la llegada la atención de la Srita. Edith fue muy amena; El Sr. Jesús de Concierge es un tipazo, muy amable, nos atendió de maravilla, nos hicieron sentir apapachados a mi esposa y ami con sus atenciones; Nos sentimos perdidos en un instante al buscar un restaurante y una persona llamada Omar con mucho gusto nos llevo hasta la puerta de este. Las instalaciones son preciosas, brindan un ambiente relajante, el teatro esta bonito, los músicos ( Un arpero y un percusionista ) muy buenos. La comida fue bastante deliciosa, tal vez agregaría mas bebidas nacionales e internacionales. Fue una gran y grata experiencia que volvería a repetir en la primer oportunidad posible.

Consejo sobre las habitaciones: En mi gusto, al estar mas alto, tienes mejor panorama.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un hotel "nuevo" sin embargo con bastantes hoteles , como para tener el know-how y no parecer un hotel novato.
Cuando llegamos nos dieron un folleto de lo que venia incluido , los diferentes restaurantes etc .
*El cuarto : bonito , limpio a la vista sin embargo caminas descalzo y los pies quedan negro , un buen cuarto como para no salir en todo el día . No hicieron servicio de cortesìa por la noche .

* Equipaje : mas de 2 horas en traer el equipaje .

* Room Service : no habia destapador en el refrigerador , trajeron hielo en un vaso. Y tardan más de 45 min, en traer las bebidas , Ojo al dia siguiente decidimos pedir 3 tequilas para cada uno debido a que queriamos pasar todo el dia en el cuarto , la respuesta fue NO , por Politicas del hotel solo se puede enviar 1 tequila y medio por persona . Absurdo cuando en la página mencionan un todo incluido.

*Restaurant Oceana
Mediocre , insipido muy malo .

*Restaurant Burdoeux
Bueno , aunque si llegas y no esta la hostess a la entrada te corren y te dicen que tienes que esperar afuera aun cuando hay mesas desocupadas , en tono molesto y grosero , hasta que llegue la hostess que en ese momento no estaba ni en el area de comedor ni en su lugar .

*Spa
Bien el servicio sin ser nada espectacular , buenas instalaciones .

En resumidas cuentas : hacerse la pregunta De verdad quiero un hotel todo incluido ???? Con comida mediocre , creo en Sirloinstockade sirven mejor calidad. Bebidas mal hechas , mal servicio a los mexicanos ( muy típico en turismo mexicano ) y pagar "caro " ????
Definitivamente prefiero hospedarme en un hotel no incluido , pagar comidas ya sea dentro del hotel o fuera , beber bedidas de calidad preferible 1 o 4 , a 10 mal hechas .
Asi que no se deje engaÑar por los hoteles todo incluido y mas que dicen ser Luxury ! Yo ya lo comprobe con el Gran Velas y con este .

Por cierto pedimos hablar con el gerente y no estaba , no dejaron ni gerente en turno, 45 min y nos comunicaron con el concierge. Tampoco nos quisieron pasar un correo electronico .. Asi que bueno ! Lo que queria decir en el correo ahora lo hago pùblico para que tomen sus precauciones y más si usted que esta leyendo es mexicano y no habla inglés.

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.560 opiniones

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 878 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco