“Padrísimo hotel”

Ocupa el puesto n.º16 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Padrísimo hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es y hotel para adultos, excelentes instalaciones, prácticamente nuevo, el servicio es de primera calidad, la cama más cómoda de todos los hoteles que he visitado, mucha variedad en restaurantes y la comida muy rica, las instalaciones sumamente limpias, si realmente quieres descansar es una muy buena opción, además de que esta muy céntrico por sí quieres alguna noche ir al malecón a divertirte...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tan pesima fue que estuvieron a punto de arrunar mis vacaciones el dia que llegamos el chico de recepcion desconocio nuestras reservaciones e hizo que pagaramos de nuevo la noche que ya estaba pagada aunque le mostramos el certificado de nuestra reservacion nunca mostraron interes en el solucionarlo y fue sumamente desgantante ya que fue un dia y medio perdido por el estres hasta el siguiente dia al medio dia me la reconocieron y de muy mala manera groseros y en ningun momento nos ofrecieron una disculpa y mucho menos nos reinstalaron en la habitacion que habiamos pagado es una lastima que tengan tan mala recepcion porque el hotel vale la pena

• Se alojó en agosto de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un lugar que te da las mejores opciones de varios restaurantes para la cena y uno de los mejores sunset que hay en Vallarta, ya que tienen un lobby bar el cual te bebidas premiun y una vista excelente.
la playa no es la mejor pero sus albercas te dan la opción de estar casi la borde del mar y otra de las actividades acuáticas....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado prefert son las mejores en espacio y comodidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, Carlos Francisc... P
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel supera tus expectativas incluso desde el momento en que llegas! El área del Lobby tiene una vista y decoración que regala atardeceres espectaculares.
El ambiente es mágico y seductor en cada una de las áreas sobretodo en la habitación que esta adecuada con detalles que hacen cada noche especial, quizás lo único que le cambiaría sería el closet que esta algo mal pintado y desentona con el resto de la elegante decoración y contrastes. Así mismo incluir unas velitas aromáticas alrededor del jacuzzi sería un extra plus! fuera de eso el servicio piensa en todo! cuenta con múltiples amenidades! hasta bocinas para conectar el ipod!
La atención de la mayoría del personal es fabulosa hay un área de concierge que están atentos a atender cada necesidad!
En la barra del Lobby javier el Barman merece una estrellita extra por calidad de servicio y atención! además conoce todo tipo de bebidas y tiene la receta original de San Luis Potosí para preparar auténticas Micheladas! No se pierda la oportunidad de probarlas!!
Pasando al tema de la comida, definitivamente es el plus del hotel ya que todos los restaurantes son de una calidad espectacular algo que no siempre se encuentra en un todo incluido.
El Bordeux merece una mención especial! nos hizo pasar una noche mágica deleitando una de las mejores comidas, nuestro encanto fue tal después de lo bien atendidos que fuimos por el joven Gil que la siguiente noche volvimos a repetir menú: mejillones, crema de langosta, delicioso cordero con camarones (no deje de probarlo) y como toque final un café flameado de la casa mmmmmmmm!
En cuanto a comida Japonesa el Himitsu es la opción! El señor Eduvijes te recibe con una sonrisa desde que pones un pie en la recepción ofreciendo un trato de lo más cordial y ejerciendo una excelente dirección a su personal. Himitsu es el único restaurante del hotel para el que se requiere reservación, puesto que tienen una mesa de teppanyaki ( el show en la mesa del chef es bueno, aunque honestamente mis expectativas eran más altas, me quedo con la barra de shushi y los platillos a la carta)
Por último el Spa! su tratamiento de hidroterapia vale cada segundo aprovechar como para pasar todo un día apapachandose!
En cuanto a diversión creo que en donde si deberían de invertir un poco más es en la disco del hotel, ya que si una noche usted busca tomar un trago al son de buena música armando un buen ambiente, mejor agarre dirección hacia el malecon.
En resumen el hotel es altamente recomendable con una experiencia de calidad y servicio que vale la pena disfrutar al punto de que nosotros ibamos solo por 4 noches y el día que llegaba el punto de regresar optamos por extender toda la semana!! es un lugar que te atrapa y que quieres regresar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Durango, Durango, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fuimos a este excelente hotel y definitivamente superó nuestras expectativas. El hotel es solo adultos y su concepto es muy sofisticado y con detalles de muy buen gusto, las habitaciones tienen un nivel claramente superior a hoteles del mismo precio sobre todo las de la torre Prefered. Los restaurantes son bastante buenos, en especial el Bordeux, que supera estándares y expectativas de calidad en alimentos y atención, mención aparte merece Ezequiel de ese mismo restaurante que con su café flameado nos dio un espectáculo en la impresionante cava. En pocas palabras un hotel que supera las expectativas

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4.404 opiniones

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 856 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco