“Unlimited memories. Perfecto para parejas.” 5 de 5 estrellas

Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Unlimited memories. Perfecto para parejas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Como en casi todas mis críticas, les comparto que iba con mi pareja, en plan de diversión y descanso a la vez. Fuimos a principios de diciembre por 4d/3n.

Somos amantes de Vallarta y de los hoteles al inclusive, de hecho este hotel es el 5º que visitamos en el destino. Es el primer hotel de la cadena que conocemos (he de decir que en lo personal, estoy muy apegado a la cadena RIU).

Lo bueno.
* La arquitectura del hotel junto con la decoración, te hace sentir totalmente en lo que es, un resort 5 estrellas.
* Todas las habitaciones son vista al mar, sin embargo, las habitaciones de los primeros 3 pisos, las palmeras tapan la visión del mar.
* Tienes 6 restaurantes de especialidades a tu entera disposición para cenar lo que gustes, sin necesidad de hacer reservación ni cumplir con un mínimo de noches para tener derecho a ellos.
* La decoración de las habitaciones es muy bonita, y muy amplia.
* Su ubicación es ideal, a 8 min. del malecón ($60 MX taxi del hotel al malecón).
* Es un hotel "Solo adultos" que agradeces que tu whisky no tenga agua con cloro por los clavados y chapuzones de los pequeños.
* La barra libre, muy buena! Desde un Chivas, tequila Don Julio, hasta una Negra Modelo.
* La atención de los empleados es de verdad impecable.

Lo malo.
* Como casi toda la parte de esta bahía, si quieres entrar al mar, debes llevar tus zapatos de mar, pues la arena es muy gruesa y lastima tus pies.
* Faltan meseros en el área de camastros/alberca, pues se tardan varios minutos en traerte la bebida.
* El barman del poolbar (un señor gordo cabello corto), no tiene la mejor actitud del mundo. Poco servicial y amable, parece estar enojado.
* Si eres una persona joven como yo (de 21 a 27 años) te sentirás un poco raro pues el 70% de los huéspedes son mayores de 50 años. Aunque te asegura tranquilidad y mucho menos fila en los bares.

Te recomiendo.
* Pide una habitación arriba del 3er piso.
* El restaurante mexicano es genial, pide el café flameado con tequila (no viene en la carta).
* Pregunta por el antro que está en el hotel hermano "Now".
* Baja la app de la cadena hotelera, ahí te dice actividades, shows y más del día.
* A pesar de ya estar incluidas las propinas, nunca está de más dar un agradecimiento a quien realmente se esfuerza por tu estancia.
* Ya que andan en Vallarta, vayan a Islas Marietas, de verdad un lugar de sueño! (compren el tour en el malecón, sale más barato - $400 x persona aprox.).

De verdad recomiendo este hotel. Espero tengan unas increíbles vacaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Entré más alto sea el piso, la vista será mejor. Pide una habitación arriba del piso 3.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La vocacion y personalizacion del servicio es excelente e impresionante, es la 2da. vez que me hospedo ahi, y ha sido una experiencia extraordinaria, un dia en el restaurant Oceana dijimos que el aguachile estaba picoso y al final nos preguntaron si iriamos el dia siguiente, les dijimos que si, y al siguiente dia nos tenian aguachile sin picante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Mauricio M, Gerente en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Jaime H,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor durante su reciente estancia en nuestras hermosas instalaciones. Nos alegra saber que nuestro hotel y los colaboradores excedieron sus expectativas recibiendo un servicio personalizado, lo cual es un placer para nosotros. Nos esmeramos en brindar a nuestros visitantes un servicio cálido, cortes y acogedor y nos llena de orgullo saber que cumplimos nuestro objetivo al leer sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Atte.

Mauricio Martínez
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Una Gran experiencia estuve con mi pareja del 21 al 24 de noviembre de este año y la pasamos de maravilla, la atención que nos brindaron fue Excelente el hotel Secrets Vallarta Bay y todo el personal que labora ahí son de primera, están al pendiente de ti a cada momento, te hacen sentir especial, las habitaciones son de lujo y disfrutas al 100% de sus instalaciones, la comida es deliciosa y las bebidas exquisitas las 24 hrs ,por la noche puedes disfrutar con tu pareja del lobby es muy placentero y romántico, la verdad no terminaría de decirles lo increíble que la pasamos, mejor vivan esa hermosa experiencia ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increibles
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia el servicio es increíble .. A pesar de que estaba lleno de canadiense y estadounidenses . Nos atendieron con una preferencia maravillosa , el lugar con gran diversidad en amenidades, la comida deliciosa las 24 hrs como las bebidas .. El lobby es un rincón placentero para degustar con tu pareja y amigos pláticas sin fin con un buen licor . Fascinantes vistas .. La habitación amplia con jacuzzi .. La música bastante agradable .. Muchas albercas por lo cual siempre estarás cómodo . Magnífico todo .. Muy recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mauricio M, Gerente en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Borregarcia,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio, aspectos que nos definen en nuestro prestigiado concepto de Lujo Ilimitado.
Ha sido un verdadero placer tenerle en esta su casa y esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Mauricio Martínez
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve 4 días en el hotel, es un complejo bonito y punto.

Algo que definitivamente NO me gustó fue que, por estar junto al NOW AMBER fusionan muchos de los servicios, aléjense de los shows nocturnos, los que vamos en pareja a un hotel exclusivo para adultos lo que menos esperamos es que nos metan al show del hotel de al lado lleno de niños coriendo, gritando y tirando vasos en el mini-auditorio que tienen.

El personal como siempre maravilloso y muy amables, pero no cuentan con todos los elementos a los que la cadena AM tiene acostumbrados a sus huéspedes.

La cena frente al mar es buena, igual que el servicio en las albercas.

Las albercas son climatizadas, esto también es excelente.

Las habitaciones son hermosas y vale la pena pagar la estancia en el edificio preferred club, los snacks y bebidas en el bar de la torre prederred son lo mejor del hotel.

Cuidado con las invitaciones del personal de entretenimiento a los antros del malecón, te llevan en taxis que ni siquiera son de sitio, mencionando que te llevarán al MANDALA, pero te llevan a un bar para quinceañeros que se llama SKY BAR MANDALA, donde sirven bebidas basura, NO VAYAN!

Consejo sobre las habitaciones: paguen el preferred club, vale la pena
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Mauricio M, Director General en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
AdryValencia,

Le agradecemos sinceramente por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios, siempre es un placer saber de nuestros huéspedes. Su opinión es muy importante para nosotros.

Now Amber y Secrets Vallarta Bay son dos hoteles independientes, con el objetivo de que nuestros huéspedes tengan una mayor variedad de opciones de actividades y entretenimiento, tenemos áreas comunes tales como el motor lobby, Zona Comercial, Coco Café, restaurantes, Spa y Centro de Convenciones donde Usted pudo observar a nuestros pequeños huéspedes de Now.

De antemano le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si esto le causo alguna molestia durante su estancia. Su reseña indica que se hospedo en Diciembre 2012. Le invitamos a visitarnos nuevamente y disfrutar de nuestros shows nocturnos exclusivos para adultos en Secrets.

Reiterando lo importante para nosotros son nuestros Huéspedes! Nos complace que nuestro personal, las piscinas, las suites y el Club Preferred fueron de su agrado.

Quedamos a sus órdenes, y esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo en esta su casa.

Atte.

Mauricio Martinez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.629 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 6.120 opiniones

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 663 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco