Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
356 US$
320 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
159 US$
Bookit.com
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
186 US$
163 US$
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
166 US$
61 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
232 US$
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
3.892 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Realmente un hotel para adultos. Bonito diseño. Habitaciones confortables. Perfecto para descansar. Dos aspectos a destacar: la amabilidad real del personal (aunque queda algún mesero a la vieja usanza: muy "amable" pero poco eficaz) que llama la atención en un destino turístico en el que esos valores, tan mexicanos, por otra parte, se están perdiendo, y la calidad y adecuada preparación y presentación de los alimentos. Buena relación calidad precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Hace tiempo que me hospede y no había encontrado esta página para expresar mi opinión, recomiendo ampliamente el hotel, el servicio es excelente te hacen sentir como princesa, la comida deliciosa y de gran variedad, las bebidas de muy buena calidad, las habitaciones hermosas y confortables, siempre tienes algo que hacer pues cuentan con varias actividades a lo largo del día incluso si deseas descansar en la habitación, te prestan películas y puedes pedir servicio a la habitación. De verdad de lo mejor. Lo único malo es que la playa tiene demasiadas piedras y el mar muy turbulento si sales a caminar te encuentras con mucha basura principalmente por la mañana. Espero regresar en las próximas vacaciones de feria.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Mauricio M, Director General en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Juanizmarquez,

Agradecemos mucho que comparta su reciente experiencia con nuestra audiencia en TripAdvisor. Es un placer para nosotros servir como su anfitrión durante su visita a nuestra bella ciudad. Nos complace saber que nuestras instalaciones e inclusiones como la librería de DVD’s, el servicio al cuarto las 24 horas y nuestro maravilloso personal hayan hecho su estancia memorable. Trabajamos continuamente para mantener nuestra playa en óptimas condiciones. Durante el horario de marea alta efectivamente las condiciones del mar son idóneas para aquellos que gustan de actividades extremas como surfear, etc; sin embargo en el transcurso del día el mar se torna perfecto para paseos en kayaks y actividades más tranquilas.
Esperamos recibirla en esta su casa y tener el placer de servirle nuevamente.

Cordialmente,

Mauricio Martinez
Gerente General

Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable., nos gustaron mucho las instalaciones, sobre todo por la calidad de los alimentos y bebidas las 24 horas, albercas climatizadas, jacuzzi, el concepto encantador de que sólo sea para adultos por que te invita a la relajación y convivencia en pareja u otros huéspedes nacionales o internacionales..,Felicidades a Carlos mesero en Restaurant bordeaux y a Mario en el área de alberca..linda experienciaaa.. Ojo solamente en el área de recepción no son muy cordiales!!
Gracias!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Excelente lugar para descansar y relajarse sin niños corriendo ni brincando en las albercas. La comida en los restaurantes es excelente, mi marido es diabético y cuando preguntó por algún postre sin azúcar le dijeron que no había, pero al siguiente día le prepararon algo especial sin azúcar. Sería bueno que incluyeran algo así en sus menús. El personal está muy bien capacitado y es muy atento. El único inconveniente es que las habitaciones huelen a humedad pero por lo demás todo es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Como en casi todas mis críticas, les comparto que iba con mi pareja, en plan de diversión y descanso a la vez. Fuimos a principios de diciembre por 4d/3n.

Somos amantes de Vallarta y de los hoteles al inclusive, de hecho este hotel es el 5º que visitamos en el destino. Es el primer hotel de la cadena que conocemos (he de decir que en lo personal, estoy muy apegado a la cadena RIU).

Lo bueno.
* La arquitectura del hotel junto con la decoración, te hace sentir totalmente en lo que es, un resort 5 estrellas.
* Todas las habitaciones son vista al mar, sin embargo, las habitaciones de los primeros 3 pisos, las palmeras tapan la visión del mar.
* Tienes 6 restaurantes de especialidades a tu entera disposición para cenar lo que gustes, sin necesidad de hacer reservación ni cumplir con un mínimo de noches para tener derecho a ellos.
* La decoración de las habitaciones es muy bonita, y muy amplia.
* Su ubicación es ideal, a 8 min. del malecón ($60 MX taxi del hotel al malecón).
* Es un hotel "Solo adultos" que agradeces que tu whisky no tenga agua con cloro por los clavados y chapuzones de los pequeños.
* La barra libre, muy buena! Desde un Chivas, tequila Don Julio, hasta una Negra Modelo.
* La atención de los empleados es de verdad impecable.

Lo malo.
* Como casi toda la parte de esta bahía, si quieres entrar al mar, debes llevar tus zapatos de mar, pues la arena es muy gruesa y lastima tus pies.
* Faltan meseros en el área de camastros/alberca, pues se tardan varios minutos en traerte la bebida.
* El barman del poolbar (un señor gordo cabello corto), no tiene la mejor actitud del mundo. Poco servicial y amable, parece estar enojado.
* Si eres una persona joven como yo (de 21 a 27 años) te sentirás un poco raro pues el 70% de los huéspedes son mayores de 50 años. Aunque te asegura tranquilidad y mucho menos fila en los bares.

Te recomiendo.
* Pide una habitación arriba del 3er piso.
* El restaurante mexicano es genial, pide el café flameado con tequila (no viene en la carta).
* Pregunta por el antro que está en el hotel hermano "Now".
* Baja la app de la cadena hotelera, ahí te dice actividades, shows y más del día.
* A pesar de ya estar incluidas las propinas, nunca está de más dar un agradecimiento a quien realmente se esfuerza por tu estancia.
* Ya que andan en Vallarta, vayan a Islas Marietas, de verdad un lugar de sueño! (compren el tour en el malecón, sale más barato - $400 x persona aprox.).

De verdad recomiendo este hotel. Espero tengan unas increíbles vacaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Entré más alto sea el piso, la vista será mejor. Pide una habitación arriba del piso 3.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja