“Pésima noche romántica y mala experiencia con ventas” 3 de 5 estrellas

Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Tepic, México
“Pésima noche romántica y mala experiencia con ventas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Para el mes de abril, visitamos mi esposo y yo este hermoso hotel, que es la 3a vez, pero nos llevamos una malísima experiencia, ya que para que asistiremos a escuchar a los de ventas nos regalaron una noche romántica, que afortunadamente no pagamos, porque ha sido la peor experiencia en mi vida, mal servicio en todo, la cena la sirvieron en 2 1/2 hrs y fría, que ya no esperamos el postre, el personal no es el adecuado ya que no son meseros, les falta experiencia, pero en total el evento muy desorganizado, todo en plena oscuridad, no veía ni lo que estaba comiendo, quienes pagaron, que pena por ellos.
Con respecto a los de ventas, el responsable de vender lo que antes eran tiempos compartidos, es una persona muy grosera y un patán se apellida De la Vega y la gente que trabaja con el igual, casi nos pegan por no comprar nada y eso es una mala imagen para el hotel, que de mi parte de no ser porque en el SPA Josué y Jaime y la Gerente del hotel nos atendieron de maravilla, no volvería nunca. También Carlos e Iván del restaurante Bordeaux fueron excelentes, así como Jeovanni del Oceana nos atendieron como reyes, también hay una hostes de nombre Rosy que es muy atenta y nos atendió excelente. Bien por ellos ya que ayudaron a hacer nuestra estancia mas placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén al otro lado del terreno baldío ya que es muy ruidoso desde temprano. Que no junten do...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo viajamos en julio de 2013 muy emocionados por todo el lujo del que nos hablaron y honestamente fue la experiencia mas incomoda. A pesar de ser un hotel para adultos y en playa no podías deambular por ejemplo los hombres sin playera y mujeres en traje de baño. Y como nos dimos cuenta? Cuando nos negaron una bebida en el bar del hotel tras haber cerrado el bar de la playa, siendo que el mismo bar tender nos indico que podíamos ir a ese bar. Fue lo mas penoso! Te hacen sentir horrible al decirte que te cubras como si estuvieras exhibiendo tu cuerpo en un bikini diminuto o enseñando partes intimas. La habitación nuuunca la limpiaron a menos que les llamaras. Un día salimos a caminar por el centro y llegamos y olía a bote de basura ya que a pesar que dejamos la comida en los estantes de al lado de la puerta, nunca fueron por ella. Otro dia la "limpiaron" y olía a huevo podrido, tuve que llamar para que hicieran algo con ese aroma nauseabundo. El servicio a la habitación es LENTISIIIIMO. Si querías cenar tenias que pedir dos horas antes porque siempre decían que estaban saturados. Cenar en uno de sus restaurantes era imposible! Ya que sus horarios no son nada accesibles. El restaurante de mariscos del cual no recuerdo su nombre porque su sabor era insípido. Las bebidas son pésimas! Los meseros si no les das propina no te hacen caso. Lo único bueno fue la honestidad de las camareras cuando olvide mi cartera al abandonar el hotel y pude regresar por ella. Al llegar a casa enviamos un mail al hotel y fue gracioso que nos envió uno de esos escritos que seguramente nada mas copian y pegan. Y probablemente harán lo mismo abajo de esta opinión.
Por lo anterior... Jamaaaas recomendaría este hotel y la verdad no me atrevería a pagar por ningún hotel de esta cadena, son carisiimos y sus "políticas" son absurdas e infundadas.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
tuxtla gutierrez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención y servicio es de lo mejor, el hotel es muy bonito., habitaciones comodas y limpias, la comida de los restaurantes de especialidades es de muy buena calidad y muy rica. Los postres y bebidas de lo mejor. .. recomendable la zona preferente del hotel

• Se alojó el mayo de 2014
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las habitaciones, en particular las Jr. suites son excelentes, amplias y muy románticas con un Jacuzzi en suite y muchas telas y cortinas. Muy buena variedad de restaurantes y bares en la modalidad All Inclusive. Buena ubicación cerca de la ciudad, pero la playa no es de las mejores, pero está bastante bien. Si no lo desean, no es necesario salir del hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les hagan un upgrade a Junior Suite, con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena selección en cuanto bebidas alcohólicas para un Hotel "all inclusive" la calidad de la comida no es muy buena.
Fuimos un grupo de 14 personas y en los restaurants no quieren juntar mesas para sentarnos juntos. Malas almohadas. Playa muy empedrada...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.617 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.361 opiniones

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 736 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco