“maravillosa luna de miel !!!!”

Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Cancún, México
“maravillosa luna de miel !!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fue nuestra luna de miel y decidimos ir de un lugar hermoso como cancun a otro lugar maravilloso como puerto vallarta!!!
Creo que hay demasiadas palabras para explicar que es Secrets Vallarta Bay, pero lo deduciremos en una sola....EXCELENTE!!!!!
Gracias por todas las excelentes atenciones que nos brindaron cada una de las personas que hicieron posible que nuestra luna de miel fuese maravillosa!!!
No hay peros, no hay.... a lo mejor, no hay... es que si, no hay.... y si mejor....... cada ingrediente que le ponen a este lugar y complementado todo esto con ese hermosisimo atardecer hacen de este lugar nuevamente Excelente!!!
Gracias por haber escrito un maravilloso capitulo en nuestras vidas de casados ahora!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 22 junio 2014

Hace un año tuve la oportunidad de ir con mi pareja a este maravilloso hotel, por recomendación de un amigo. Tuvimos unas deliciosas vacaciones. La entrada al hotel es magnífica, el trato del personal de recepción es excelente. Te dan la bienvenida con distintas amenidades, desde que entras te hacen sentir un cliente distinguido. Es hermosa la vista que tienen desde la recepción hacia el mar. Las personas muy amables y no tuvimos problemas con nuestra reservación.

Es importante conocer siempre las condiciones para asistir a cada una de las áreas del hotel, como por ejemplo los restaurantes para evitar disgustos innecesarios. Todos los restaurantes con excelente comida y personal que siempre está atento a lo que necesites. Las instalaciones son maravillosas, el jardín que tiene el hotel es muy hermoso y las flores huelen delicioso, brindan una atmósfera tan romántica. Además los demás huéspedes también son muy agradables.

Las habitaciones son maravillosas, elegantes y muy románticas. El bar que se encuentra cerca de la recepción es fabuloso, puedes disfrutar de magníficos atardeceres. Y como es todo incluido y solo para adultos, lo cual para nosotros es muy importante, la estancia es excelente, no te preocupas por nada, solo descansas y disfrutas del hotel que resulta ser como un gran spa. La música que reproduce el hotel es muy adecuada para el descanso y crea una atmósfera de exclusividad junto con todo el hotel.

Deseo que la atención y servicio al cliente que muestran nunca cambie, si cambia que sea para mejorar; esto es algo que ha hecho que nos enamoremos de esta cadena y que incluso no nos queremos hospedar en otro hotel que no sea Secrets. Crearon lealtad en nosotros. Para mí que soy amante de la comida, estuve encantada con todo lo que tuve a bien degustar.

El costo-beneficio esta muy bien, puesto que corresponde con la calidad de las instalaciones y del servicio del personal. Vale la pena lo que cuesta. La única recomendación es que siempre estén atentos en el área de la playa para que no tenga tantas piedras, pues cuando fuimos estaba muy bien la playa porque la adecuaron ustedes, lo cual nos pareció muy agradable. También en las amenidades de la habitación podrían incluir botanas además de las bebidas porque se antojan de vez en cuando.

Deseamos volver pronto!!!!!! Pues estuvimos muy felices y cómodos en ese hotel maravilloso que no teníamos ganas de salir de allí. La atención del personal fue especial en todo momento. Es un hotel de muy buen gusto. Felicitaciones al personal del hotel. Todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el tercer piso y se apreciaban muy bien los atardeceres. desde el balcón podíamos...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Tepic, México
Opinión escrita el 18 junio 2014

Para el mes de abril, visitamos mi esposo y yo este hermoso hotel, que es la 3a vez, pero nos llevamos una malísima experiencia, ya que para que asistiremos a escuchar a los de ventas nos regalaron una noche romántica, que afortunadamente no pagamos, porque ha sido la peor experiencia en mi vida, mal servicio en todo, la cena la sirvieron en 2 1/2 hrs y fría, que ya no esperamos el postre, el personal no es el adecuado ya que no son meseros, les falta experiencia, pero en total el evento muy desorganizado, todo en plena oscuridad, no veía ni lo que estaba comiendo, quienes pagaron, que pena por ellos.
Con respecto a los de ventas, el responsable de vender lo que antes eran tiempos compartidos, es una persona muy grosera y un patán se apellida De la Vega y la gente que trabaja con el igual, casi nos pegan por no comprar nada y eso es una mala imagen para el hotel, que de mi parte de no ser porque en el SPA Josué y Jaime y la Gerente del hotel nos atendieron de maravilla, no volvería nunca. También Carlos e Iván del restaurante Bordeaux fueron excelentes, así como Jeovanni del Oceana nos atendieron como reyes, también hay una hostes de nombre Rosy que es muy atenta y nos atendió excelente. Bien por ellos ya que ayudaron a hacer nuestra estancia mas placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén al otro lado del terreno baldío ya que es muy ruidoso desde temprano. Que no junten do...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo viajamos en julio de 2013 muy emocionados por todo el lujo del que nos hablaron y honestamente fue la experiencia mas incomoda. A pesar de ser un hotel para adultos y en playa no podías deambular por ejemplo los hombres sin playera y mujeres en traje de baño. Y como nos dimos cuenta? Cuando nos negaron una bebida en el bar del hotel tras haber cerrado el bar de la playa, siendo que el mismo bar tender nos indico que podíamos ir a ese bar. Fue lo mas penoso! Te hacen sentir horrible al decirte que te cubras como si estuvieras exhibiendo tu cuerpo en un bikini diminuto o enseñando partes intimas. La habitación nuuunca la limpiaron a menos que les llamaras. Un día salimos a caminar por el centro y llegamos y olía a bote de basura ya que a pesar que dejamos la comida en los estantes de al lado de la puerta, nunca fueron por ella. Otro dia la "limpiaron" y olía a huevo podrido, tuve que llamar para que hicieran algo con ese aroma nauseabundo. El servicio a la habitación es LENTISIIIIMO. Si querías cenar tenias que pedir dos horas antes porque siempre decían que estaban saturados. Cenar en uno de sus restaurantes era imposible! Ya que sus horarios no son nada accesibles. El restaurante de mariscos del cual no recuerdo su nombre porque su sabor era insípido. Las bebidas son pésimas! Los meseros si no les das propina no te hacen caso. Lo único bueno fue la honestidad de las camareras cuando olvide mi cartera al abandonar el hotel y pude regresar por ella. Al llegar a casa enviamos un mail al hotel y fue gracioso que nos envió uno de esos escritos que seguramente nada mas copian y pegan. Y probablemente harán lo mismo abajo de esta opinión.
Por lo anterior... Jamaaaas recomendaría este hotel y la verdad no me atrevería a pagar por ningún hotel de esta cadena, son carisiimos y sus "políticas" son absurdas e infundadas.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
tuxtla gutierrez
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención y servicio es de lo mejor, el hotel es muy bonito., habitaciones comodas y limpias, la comida de los restaurantes de especialidades es de muy buena calidad y muy rica. Los postres y bebidas de lo mejor. .. recomendable la zona preferente del hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4.502 opiniones

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 512 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco