“Excelente opción en un hotel solo para adultos”

Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Aguascalientes, México
“Excelente opción en un hotel solo para adultos”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

De los mejores hoteles en los que he estado, la atención es excelente, los restaurantes con un servicio extraordinario y los alimentos no se diga.
Las habitaciones impecables y la decoración es hermosa.
Es un hotel que cuida los detalles y no hay ninguna petición que tu tengas y que no traten de satisfacer.
Los meseros y el personal en general tienen un actitud que los distingue de otros hoteles en los que he estado.
Ya que es un hotel solo para adultos , todo el ambiente en general es muy agradable, siempre tienen música ambiental por todo el hotel y el área de alberca es una parte que se disfruta mucho .
La playa no es muy bonita, no està muy limpia pero el hotel lo compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Somos de Santiago de Chile y pasamos unas extraordinarias vacaciones con mi esposa en este hotel que verdaderamente es de LUJO, la atención es personalizada, atenta y con una preocupación especial por la dieta de mi esposa (ella es gluten free)
Todo el personal es muy atento y gentil, las habitaciones amplias y limpias, las albercas entretenidas y con espacio para todos, los restaurantes de primera (recomendamos especialmente el Market Caffe con su capitán Gilberto y el personal de atención que nos trataron maravillosamente bien, gracias Xavier, Iván, Gerardo, Heriberto, Humberto, César, Ricardo, Carlos, al Chef Miguel por las fantásticas preparaciones del atún y del filete a nuestro gusto, al pastelero Octavio por preocuparse de los panes y pasteles gluten free. Nuestros conserjes de la torre prefered Bryan y Rocio que se preocuparon de nuestra comodidad, y a los animadores de las albercas Cesar y Cristian que nos hicieron sentir muy cómodos y entretenidos a Eloy y Omar por su excelente preparación de los cocteles en las albercas.
Nuestro sugerencia es mejorar la playa frente al hotel por tener demasiadas piedras
En resumen, les agradecemos a todos estas maravillosas vacaciones de 13 días que creo son de las mejores que hemos tenido
Un abrazo para todos

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la torre prefered, es un poco mas cara pero las habitaciones tienen 2 jacuzzi, uno interior y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 26 junio 2014

Definitivamente es el mejor hotel de playa en el que he estado hasta ahora.
Habitaciones modernas, amplias, lujosas, con amenidades de primer nivel. Vista al mar. Bebidas premium TOTALES... no como otros hoteles que anuncian tener premium y solo ofrecen una o 2 marcas. No.. aquí todo es premium.
Los alimentos , WOW, las instalaciones, los jacuzzis exteriores, las hamacas, los detalles del servicio (salen meseros con carritos llenos de delicias para los huespedes como chocolates, helados, sushi, fruta, etc) .. tiene una cafetería con repostería gourmet dentro del todo incluido.
El unico pero... que no depende del hotel, son las pesimas playas de vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Pide siempre las de la planta mas alta que esten disponibles. Vista excelentes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fue nuestra luna de miel y decidimos ir de un lugar hermoso como cancun a otro lugar maravilloso como puerto vallarta!!!
Creo que hay demasiadas palabras para explicar que es Secrets Vallarta Bay, pero lo deduciremos en una sola....EXCELENTE!!!!!
Gracias por todas las excelentes atenciones que nos brindaron cada una de las personas que hicieron posible que nuestra luna de miel fuese maravillosa!!!
No hay peros, no hay.... a lo mejor, no hay... es que si, no hay.... y si mejor....... cada ingrediente que le ponen a este lugar y complementado todo esto con ese hermosisimo atardecer hacen de este lugar nuevamente Excelente!!!
Gracias por haber escrito un maravilloso capitulo en nuestras vidas de casados ahora!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 22 junio 2014

Hace un año tuve la oportunidad de ir con mi pareja a este maravilloso hotel, por recomendación de un amigo. Tuvimos unas deliciosas vacaciones. La entrada al hotel es magnífica, el trato del personal de recepción es excelente. Te dan la bienvenida con distintas amenidades, desde que entras te hacen sentir un cliente distinguido. Es hermosa la vista que tienen desde la recepción hacia el mar. Las personas muy amables y no tuvimos problemas con nuestra reservación.

Es importante conocer siempre las condiciones para asistir a cada una de las áreas del hotel, como por ejemplo los restaurantes para evitar disgustos innecesarios. Todos los restaurantes con excelente comida y personal que siempre está atento a lo que necesites. Las instalaciones son maravillosas, el jardín que tiene el hotel es muy hermoso y las flores huelen delicioso, brindan una atmósfera tan romántica. Además los demás huéspedes también son muy agradables.

Las habitaciones son maravillosas, elegantes y muy románticas. El bar que se encuentra cerca de la recepción es fabuloso, puedes disfrutar de magníficos atardeceres. Y como es todo incluido y solo para adultos, lo cual para nosotros es muy importante, la estancia es excelente, no te preocupas por nada, solo descansas y disfrutas del hotel que resulta ser como un gran spa. La música que reproduce el hotel es muy adecuada para el descanso y crea una atmósfera de exclusividad junto con todo el hotel.

Deseo que la atención y servicio al cliente que muestran nunca cambie, si cambia que sea para mejorar; esto es algo que ha hecho que nos enamoremos de esta cadena y que incluso no nos queremos hospedar en otro hotel que no sea Secrets. Crearon lealtad en nosotros. Para mí que soy amante de la comida, estuve encantada con todo lo que tuve a bien degustar.

El costo-beneficio esta muy bien, puesto que corresponde con la calidad de las instalaciones y del servicio del personal. Vale la pena lo que cuesta. La única recomendación es que siempre estén atentos en el área de la playa para que no tenga tantas piedras, pues cuando fuimos estaba muy bien la playa porque la adecuaron ustedes, lo cual nos pareció muy agradable. También en las amenidades de la habitación podrían incluir botanas además de las bebidas porque se antojan de vez en cuando.

Deseamos volver pronto!!!!!! Pues estuvimos muy felices y cómodos en ese hotel maravilloso que no teníamos ganas de salir de allí. La atención del personal fue especial en todo momento. Es un hotel de muy buen gusto. Felicitaciones al personal del hotel. Todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el tercer piso y se apreciaban muy bien los atardeceres. desde el balcón podíamos...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 124 en Puerto Vallarta
ClubHotel RIU Jalisco
ClubHotel RIU Jalisco
N.° 20 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Secrets Vallarta Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Dirección: David Alfaro Siquerios No. 164 | Col Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 858 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Vallarta Bay Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Vallarta Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco