“La mejor opción en Vallarta”
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Now Amber Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º17 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
San Luis Potosí, México
“La mejor opción en Vallarta”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

La mejor opción en Vallarta, al menos de los que conozco, el hotel esta casi nuevo, la comida de lo mejor y las albercas están muy bonitas, las habitaciones con jacuzzi están de lujo.
Solo un detalle un día de cena en el restaurant mexicano, tardaron años en llevar la comida y fue incompleta, pero fue el único detalle.
No necesitas salir del Hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Las atenciones de cada uno de los que ahí laboran es excelente, las habitaciones súper cómodas, áreas comunes y albercas limpísimas. Los restaurantes buenos. De verdad la pase súper bien y encantada de la vida vuelvo.

• Se alojó en octubre de 2012
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Muy bonito hotel, super cómodo y moderno, perfecto para descansar! Estuve con mi familia solo 3 noches del 28 de Sep al 1° de Oct y fueron suficientes para recomendar ampliamente el hotel. La comida es excelente, creo que le falta un poco de atención en el servicio en los restaurantes, se puede notar la falta de experiencia de los meseros y la poca motivación con la que laboran. La excepción fue Ricardo, mesero de Castaways, muy atento y con una actitud imejorable. Me gustó que no tienen la música a alto volumen en las albercas; lo malo es que no hay mesero que atienda con bebidas, a menos que uno vaya al bar a pedir algo.
La atención en el check-in y check out excelente... los bell-boys super atentos, me gustaría que la frase 'es un placer' estuviera acompañada de una sonrisa!!! El mejor de todo el staff del hotel fue Jesús / Concierge, muy profesional, super atento y con basta experiencia para ver más allá de las expectativas del huesped... muy buen líder!!!
Quedamos muy satisfechos, definitivamente regresamos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 4 octubre 2012

fui a visitar a una amiga hospedada ahi q no veia hace 12 años el pasado 29 sep por la tarde muy groseramente no me permitieron entrar, salio mi amiga y pidio oportunidad de pasar al menos al lobby a platicar un poco, entendemos sea un all inclusive por lo que estabamos dispuestas a pagar cualquier consumo o cargo si fuese necesario, despues de rogarles mucho nos dijeron q nos daban 15 minutos y con la condicion de sentarnos frente a recepcion para que pudieran vernos. a los 15 minutos la persona de seguridad mando al chico de recepcion a decir q me tenia que salir en ese momento. Yo tengo 20 años trabajando en hoteleria y entiendo perfectamente las reglas, lo que significa estar en un hotel todo incluido de esa categoria pero tambien creo que debe haber gente con mas criterio, tacto, actitud de servicio y capacidad de tomar desiciones trabajando al frente, así como un poco de flexibilidad en cuanto a las reglas y politicas. En varios hoteles de similar categoria que he trabajado si alguien visita a un huesped no puede hacer uso de las instalaciones a menos que pague un day pass o puede entrar al lobby o algun centro de consumo y pagar por el servicio, si aqui no aplica pues ok que no te permitan ni consumir pero si tu huesped viene con un grupo de mas de 20 personas por mas de 3 días y que no te permitan platicar con una amistad es algo bastante inusual. No todas las personas estamos familiarizadas con estos medios por lo que mi amiga me solicito yo pusiera un comentario. El hotel se ve esta hermoso, ojala el personal al frente estuviese a la misma altura.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Mauricio M, General Manager en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimada Claudia,

Lamentablemente nuestro Hotel al ser todo incluido no tiene el mismo control como se maneja en un Hotel de plan europeo. Por lo cual se deben tener mayores medidas de seguridad sobre las personas que accedan a nuestra propiedad. Al no contar con servicio de cajeros o bebidas a la carta se debe manejar con mayor seguridad el ingreso de cualquier persona.

Sentimos mucho que le haya incomodado la manera en como nuestro staff se expresó hacia usted. Sin embargo, debemos darle la exclusividad que nuestros Huéspedes merecen al estar hospedados con nosotros.

Atentamente,

Mauricio Martinez
Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches, pues atendimos a la graduacion de un familiar que vive en Pto. Vallarta. El hotel es excelente en todos los sentidos, las habitaciones son amplias, muy buenas con bastantes amenidades y sobre todo limpias. Nosotros nos hospedamos en la torre pref. tuvimos un mayordomo y concierge exclusivos de esa área, además de que siempre tenían bocadillos y bebidas (de buenas marcas) incluyendo café, te, etc. Igualmente el servicio en restaurantes fue excelente tanto en comida, bebidas, rapidez y demás... Albercas limpias y amplias (la temperatura del agua excelente). No podemos pedir mas en cuanto al hotel en general. Ahora bien, hay dos cosas negativas. La primera es la playa, esta HORRIBLE y sucia (esto no es culpa del hotel). Numero dos, las ventas agresivas de los llamados Vacarions Club Rewards (o como quiera que se llamen), NO ES NO y en ningún momento se les excusa lo groseros y maleducados que se volvieron después de su mediocre intento de venta, afortunadamente nosotros sabemos que ellos no pertenecen netamente al hotel y por lo tanto no calificaremos bajo lo que con tanto esfuerzo logra el staff de Now Amber!!! Fuera de ese incidente nuestra estadía si fue perfecta, desde el Spa hasta los Restaurantes y la calidez que te ofrecen sus empleados es MARAVILLOSA!! Saludos y felicitaciones especiales a todos los empleados de la torre prefered, Spa, coco café, castaways y carnival!!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 13 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Establecimiento: Now Amber Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 709 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco