“Increible Hotel”

EcoLíderesNivel oro
Mexico DF
“Increible Hotel”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Increible Hotel con gusto me quedaría otra vez, en celebración del cumpleaños de mi pareja, nos pasamos un muy agradable tiempo, el problema era que no nos queríamos ir de ahí, los empleados nos trataron excelente, comida muy buena, restaurantes temáticos, la playa es buena y el servicio excelente, hasta me ayudaron a cantar las mañanitas el mesero del roomservice, excelente detalle, pues espero que les sirvan los comentarios

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos de luna de miel la primer semana de Octubre, woow una experiencia inolvidable llena de recuerdos unicos, el personal del hotel es maravilloso siempre nos hizo sentir como en casa cuidando cada detalle. Felicidades a Alex (mesero de la alberca) aplausos por su trabajo, siempre que llegabamos no faltaba nuestra bebida favorita y la atencion que da es increible.... Alejandro en el rest. gourmet mis respetos, conoce su trabajo al 100% y sabe lo que hace, fue la mejor cena que tuvimos. En general el Hotel es muy bonito, todos los rest. muy ricos, las instalaciones son padrisimas... En la habitacion cada detalle que tenian con nosotros.... En fin no tengo mas que buenas palabras sobre este viaje!!! Sin dudarlo recomeniendo este lugar... Esperamos tener la oportunidad de volver muy pronto...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 12 octubre 2012

La mejor opción en Vallarta, al menos de los que conozco, el hotel esta casi nuevo, la comida de lo mejor y las albercas están muy bonitas, las habitaciones con jacuzzi están de lujo.
Solo un detalle un día de cena en el restaurant mexicano, tardaron años en llevar la comida y fue incompleta, pero fue el único detalle.
No necesitas salir del Hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Las atenciones de cada uno de los que ahí laboran es excelente, las habitaciones súper cómodas, áreas comunes y albercas limpísimas. Los restaurantes buenos. De verdad la pase súper bien y encantada de la vida vuelvo.

• Se alojó en octubre de 2012
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Muy bonito hotel, super cómodo y moderno, perfecto para descansar! Estuve con mi familia solo 3 noches del 28 de Sep al 1° de Oct y fueron suficientes para recomendar ampliamente el hotel. La comida es excelente, creo que le falta un poco de atención en el servicio en los restaurantes, se puede notar la falta de experiencia de los meseros y la poca motivación con la que laboran. La excepción fue Ricardo, mesero de Castaways, muy atento y con una actitud imejorable. Me gustó que no tienen la música a alto volumen en las albercas; lo malo es que no hay mesero que atienda con bebidas, a menos que uno vaya al bar a pedir algo.
La atención en el check-in y check out excelente... los bell-boys super atentos, me gustaría que la frase 'es un placer' estuviera acompañada de una sonrisa!!! El mejor de todo el staff del hotel fue Jesús / Concierge, muy profesional, super atento y con basta experiencia para ver más allá de las expectativas del huesped... muy buen líder!!!
Quedamos muy satisfechos, definitivamente regresamos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Establecimiento: Now Amber Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 748 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco