“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º17 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Excelente lugar, servicio, alimentos, eventos. Recomendable al 100% para viaje ya sea de pareja (secrets) como en familia (now). Ojalá sigan con este servicio, sin duda alguna regresaría a hospedarme en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013

• Coreano primero
Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos alli el pasado diciembre 2012, es un hotel hermoso y con excelente servicio, se nota que al personal del hotel le gusta trabajar alli, las instalaciones impecables y hermosas, la comida simplemente deliciosa, lo que me encantó es que hay un club para niños que cuenta con personal servicial -cuidadoso, las niñas la pasaron de lo lindo y eso me dió tranquilidad.

El Spa es cómodio y muy agradable en realidad parece un lugar mágico, disfrute mucho de una sesión de masaje, altamente recomendable para las personas que pretenden descansar o quieren olvidarse del estres provocado por el trabajo y la ciudad.

El único detalle fue que (una agencia externa) son algo insistentes en el ofrecimiento del "tiempo compartido". Invertimos mucho tiempo de nuestro viaje en conversaciones con promotores del servicio y por último en la "plática" de información de producto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Del Norte de Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de visitar este hotel en sus primeras semanas. Si bien su ubicacion no es muy vistosa, por lo tanto su area de playa no es la ideal. El hotel la compensa con un gran servicio, fabulosas instalaciones, y vistas increibles de la bahia. El area de lobby esta muy bien. Se disfrutan los atardeceres con una vista de la bahia, y las instalaciones. Es una buena opcion en PV por su precio. La comida podria mejorar (si lo comparamos a otros hoteles de la misma cadena en otros destinos como Cancun y la Riviera Maya). Como siempre en los hoteles de la misma cadena, el staff hace la diferencia. Se esmeran por servir y ofrecer una experiencia diferente. Le doy una buena calificacion del punto de vista de valor calidad-precio. Si van por corto tiempo, o en pareja, este hotel puede ser una buena opcion en PV. Y no se encuentra muy lejos del centro de PV.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Zapopan
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hotel idel para viajar con niños, nuestros hijos de 3 y 5 estuvieron encantados, primero que nada por el explorer´s club, las chicas super atentas y muy buenas actividades, la alberca de niños también entretenida por la resbaladilla y con profundidades ideales y por último, como nos hospedamos en la torre preferred, el jacuzzi de la terraza le encantó.

Los mejores destaurantes: el carnival (buffet) para las comidas y para las cenas: el Bordeaux y el Himitsu.
Los peores: Castaways para comer y el Capers para cenar, los dos super lentos y el sabor del Capers deja mucho que desear

La habitaciones muy lindas pero el gran inconveniete: las camas, colchones super duros y almohadas con mal olor!!

El servicio de los meseros dependiendo de si das propina o no, aunque claro también los hay con vocación de servicio y muy atentos y agradables.

Otro "problema" que tuvimos, la tina goteaba de algun lugar y tiraba el agua a la habitación de abajo! toda una mañana estuvo una persona de mantenimiento en la habitación desmontando tina y buscando el problema y cuando supuestamente ya estaba arreglado por la tarde volvieron a tocarnos para revisar porque nuevamente estaba goteando en la habitación de abajo, total que mejor no la volvimos a utilizar.

A pesar de los contratiempos lo pasamos bien y los niños mejor, sí volveríamos al mismo hotel, ya que los puntos buenos superan los malos y para viajar con niños a un hotel de calidad creo que es la mejor opción

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos en un viaje familiar de 4 días/3 noches. Como somos socios de la cadena decidimos conocer este nuevo hotel; la verdad esperábamos recibir al menos un trato/servicio igual al que el hotel Dreams Villamagna nos ha ofrecido en el pasado, y no fué así.

CHECK IN: Desafortunadamente nos tocó llegar al hotel junto con un grupo de 90 personas... fuímos rápidamente olvidados por los meseros que ofrecían los cockteles de bienvenida y tuvimos que solicitarlas una vez que estábamos haciendo el check in. A diferencia del Secrets, en la recepción te mantienen de pie mientras haces el registro. El chico que nos atendió aunque no fué descortés realmente no mostró ningún interés en hacernos sentir bienvenidos y ni siquiera pudo leer en la hoja de reservación que teníamos acceso a un upgrade de habitación por ser socios, fué hasta que yo le pregunté que se dió cuenta de ello.

HABITACION: Son cómodas y espaciosas... estuvimos en ambas torres (normal y preferred) y no hay gran diferencia entre ellas. El único beneficio de la torre preferred es tener acceso a bocadillos disponibles todo el día y unas mini botellas que te dejan en el minibar. Yo no noté diferencia en las bebidas del bar lounge que decían ser "premium"... Además de que en 2 ocasiones que fuímos no había nadie para atenderte.

RESTAURANTES: Muy buen servicio y comida en el Castaways, Himitsu y Bordeaux.... el Tamarindo es bueno aunque el servicio es pésimo.... estaba casi vacío y tardaron 20 mins en acercarse a ofrecernos las bebidas. El desayuno puede ser la peor opción del día, ya que casi toda la comida sabe mal. Tiene muchos restaurantes que son solo para adultos (y la verdad son los mejores) y es una desventaja grande para quienes viajamos con nilños... podrían hacer unos ajustes y al menos darte 2 ó 3 opciones por noche donde puedas cenar en familia.

SPA: Tengo que reconocer que las instalaciones del SPA son por mucho superiores a muchas que he visitado en el pasado.... sin embargo el personal de recepción (Irma) no tiene apertura ni flexibilidad y lejos de ayudarte a comenzar tu experiencia relajada, te estresan y hacen molestar. Una nota especial a Gloria, mi terapeuta quien logró que olvidara en un segundo mi mala experiencia.

En general las instalaciones son muy lindas al ser un hotel nuevo, tiene espacios modernos y con agradables vistas. Sin embargo en cuanto a servicio y atención si tienen aún mucho que aprender... el cliente debe de ser su prioridad y jamas deben de decir NO SE PUEDE... Quizá somos de algunos de los desafortunados que no fuímos atendidos como esperábamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.069 opiniones
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 4.312 opiniones

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Establecimiento: Now Amber Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 738 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco