“Un Excelente Hotel en un Excelente destino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Now Amber Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Now Amber Puerto Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Un Excelente Hotel en un Excelente destino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El Hotel (all inclusive) cuenta con todas las facilidades y comodidades que le dejarán un excelente recuerdo de su viaje, las habitaciones son muy amplias,limpias,bien decoradas, modernas y con una excelente vista al mar y la zona de jardín y piscinas, las comidas, snacks y licores son de muy buena calidad y ni que decir la atención es para resaltar ya que el personal es muy amable y siempre atento a los requerimientos de los pasajeros, el servicio de 24 horas a la habitación es muy bueno. Lo que podría ser un inconveniente en estadías prolongadas 7 días es que el hotel no cuenta con muchos restaurantes temáticos como sucede con otras cadenas de hoteles, pero este inconveniente nos da la posibilidad de visitar la gran oferta gastronómica que existe en la zona en excelentes restaurantes de muy buen nivel y locales ( discos A1, karaokes,etc) de diversión nocturna que existen en la ciudad la misma que se encuentra a un paso del hotel ( todo a un precio razonable). Es una ciudad muy segura,ordenada,limpia y con centros comerciales muy modernos y una gran oferta de artículos (ropa,artesanías,etc), los taxis son baratos y seguros. También existen lugares muy hermosos que no deberían dejar de visitar como Playa Caletas a la que solo puede accederse por mar, ya que es un lugar libre y protegido de contaminación en donde pueden pasar un día completo realizando diversas actividades excursiones,snorkel, etc, en este lugar por la noches se presenta un show llamado " RITMOS DE LA NOCHE" con cena incluida que sería un pecado no ver. También puede visitar las islas Marietas, playa escondida, etc. Puerto Vallarta es un excelente destino que vale la pena conocer ya sea en pareja, amigos o con familia se los recomiendo. La playa y el mar son excelentes. Es un lugar para volver y así lo haré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista y un gran balcón o terraza, pero la de los pisos m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el área de albercas con vista a la playa, solo unos detalles con el personal de los restauran. Excelente todas las demás áreas muy atentos y amables, un enorme reconocimiento a las chica recamarera. Disfruten....!!!! se los recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Debo decir que nos decidimos a ir a este hotel por las opiniones que tiene y no nos arrepentimos, es un muy buen hotel, como todos tienen puntos fuertes y areas de oportunidad, empezare por las partes positivas:

El hotel es nuevo y obviamente todo lo nuevo es bello, el Explorer's club estuvo increible mi nena de 5 años no queria salir de ahi, es un area muy grande y muy bien organizados, te dan un localizador en caso de que tu pequeño necesite algo o quiera que lo recojan, tienen actividades de todo tipo y para todos los gustos, lo siguiente en la lista es la comida, todos los restaurantes que probamos estuvieron deliciosos, nos encanto himitsu, bordeux, y castaway, tamarindo tambien estuvo muy rico pero los otros 3 estuvieron deliciosos

La habitacion me dejo con una sentimientos encontrados es muy hermosa a la vista pero cuando entramos olio horrible a humedad tanto que tuvieron que llevarnos un purificador de aire, usamos un dia el jacuzzi del balcon y en la tarde fueron a tocarnos de mantenimiento porque estaba goteando al balcon de abajo

El club prefered a nosotros si nos gusto porque estabamos muy cerca del Explorer Club, de las albercas y de la playa, pero estabamos lejos del lobby y los restaurantes, el bar del prefered siempre esta solo y estaba a unos pasos de nuestra habitacion y la barra de bocadillos siempre tenia algo rico que poder comer a la pasada, la atencion del Sr Beningno en las mañanas super amable

Sobre los shows solo vimos un pedacito del show latino pero estuvo muy bueno de mucha mejor calidad que cualquier show de hotel que nos hubiera tocado antes

La seguridad en la playa con un salvavidas en servicio todo el tiempo

Nosotros no sentimos discriminacion entre el turismo nacional y el extranjero

Puntos negativo:

La playa, por la locacion la playa es muy rocosa, nosotros habiamos leido sobre eso y llevabamos tenis de agua pero aun asi nos divertimos mucho en la playa

Que no sean mas estricos con los papas con niños pequeños al momento de ingresar a la alberca con pañal normal o sin pañal ya que desgraciadamente nos toco un dia que un bebe se hizo popo en el chapoteadero y tuvieron que cerrar la alberca todo un dia para poderla limpiar

Habia una convencion de veterinarios y se veia que habia gente de todo tipo porque habia una familia metida en la alberca con shorts de mezclilla las niñas cosa que da muy mal aspecto sobre todo en un hotel de esa categoria

El codigo de vestimenta para los restaurantes, se supone que es casual formal y que los caballeros no pueden ingresar en shorts ni chanclas, sabiendo esto hice que mi marido empacara ropa formal pero nos toco ver en el restaurant tamarindo una familia cenando en la mesa a lado de nosotros que parecia que acaban de salir de la alberca, el señor con shorts de mezclilla, chanclas de pata de gallo y playera si mangas, entonces si ponen ese codigo de vestimenta porque no lo respetan

En general muy buen hotel, si volveria

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas las habitaciones son vista al mar, solo que las que son garden view son los primeros...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Debo empezar la reseña indicando que yo no soy muy afecta a los hoteles todo incluido, aún así, el Now Amber cumplió muy bien con las expectativas.

Además de la amabilidad del personal, lo mejor son las instalaciones, es un hotel bonito y nuevo, y se nota que le pusieron mucha atención a los detalles. Todas las habitaciones tienen vista al mar.

Los alimentos son buenos, lo cual es dificil de encontrar en un all inclusive. (Tal vez hace falta mejorar las comidas, no hay muchas opciones, solo el buffette y el restaurant de mariscos de la alberca) Las bebidas son de calidad aceptable, y a diferencia de otros hoteles del tipo, no te los sirven en mini vasos que hay que estar llenando a cada rato. A partir de las 6 de la tarde tienes acceso a los restaurantes del hotel de al lado (Secrets), recomiendo el Francés.
No hay que hacer reservación en ninguno de los restaurantes a la carta, lo cual habla muy bien de ellos.

Nos llamó la atención que no tienes que usar una pulsera para identificarte como huesped, y también tienes acceso a todas las toallas de playa que necesites. Las clases de yoga a las 9am son muy recomendables.

Lo único "malo" del hotel, es la cantidad de gente que hay; es un hotel familiar y por lo que vimos, también muy usado para realizar convenciones, entonces estás en la playa tratando de descansar, y tienes al lado el ruido de las actividades de integración de estos grupos, lo cuál está muy bien para ellos, pero para el resto de los huespedes, pues no tanto.

Como otro punto de mejora, a un lado de nuestra habitación duraron casi todo el día unas charolas de room service en espera de ser recogidas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Mauricio M, Director General en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
kvillarreal11,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Now Amber. Sus comentarios y observaciones son muy importantes para nosotros y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en su reciente estancia.

Nuestro concepto de Unlimited-Luxury® se basa en brindar un servicio acogedor, genuino y memorable; estando a la vanguardia en el concepto de hospedaje y diversión sin límite. No creemos en limitaciones con brazaletes o tarjetas para toallas. Una de las cualidades que nos distinguen de los demás.

Now Amber cuenta con 5 restaurantes gourmet a la carta, un Barefoot Grille y nuestro muy visitado Coco café. Las Noches tema también le agregan variedad a su alcance durante su estancia. Como menciona, nuestros huéspedes pueden disfrutar del ya popular restaurante Francés Bordeaux entre otros ubicado en el hotel hermano Secrets Vallarta Bay, haciendo uso de nuestro programa Sip Savor & See. (Solo Adultos).

Durante su estancia tuvimos el honor de recibir una alta cantidad de visitantes para lo cual nuestro equipo se esforzó para que todos se sintieran en casa y disfrutaran de su estancia.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente a esta su casa.

Sinceramente,
Mauricio Martinez
Gerente General
Guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mal servicio por parte de los meseros sobre todo el area del bar de la alberca de la torre now amber son muy elitistas o hablas ingles traes mucho dinero para darles propinas por cada bebida que te sirven

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mauricio M, Director General en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Gabriela (1/2) H,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, su opinión es muy importante para nosotros.

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada, nuestro servicio al huésped es nuestro interés principal y como tal nuestro equipo hace lo posible para que usted, “nuestro huésped” se sienta en casa. En Now Amber profesamos un sincero compromiso de servicio de calidad para todo aquel que nos elige para disfrutar de unas vacaciones. Por lo que actos como los que describe no son aceptados en nuestra filosofía de servicio. En caso de presenciar o recibir este tipo de actitud se le pide de la manera más cordial que se dirija con confianza con un supervisor para reportarlo inmediatamente.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro próximo de recibirlo nuevamente.

Atte.

Mauricio Martinez
Gerente General
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 12 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.935 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.040 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 15 de 125 en Puerto Vallarta
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.890 opiniones

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco